Los mercados Inclusivos como puesta en marcha de la estrategia RSE, Caso Vallenpa

El siguiente trabajo es realizado con el fin de identificar como los proyectos de responsabilidad social empresarial están siendo direccionados hacia sus Stakeholders, y como estos hacen parte de la dirección estratégica de la empresa. De esta manera el proyecto cuenta con el análisis del caso de la...

Full description

Autores:
Vélez Santamaría, Carlos Humberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76125
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/76125
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258535
Palabra clave:
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS
PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI
DESARROLLO SOCIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
STAKEHOLDERS
ALIANZAS (NEGOCIOS)
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
TG658.4012/V436m
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_dd7d647a72895a14c7d3ff1f6124023c
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/76125
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Gartner Villa, Ángela MaríaVélez Santamaría, Carlos HumbertoAdministrador de Empresas con concentración Mercadeo y negocios internacionalescambeto2@hotmail.comAsesoraCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2014-04-21T21:42:07Z2014-04-21T21:42:07Z2012-05-10http://hdl.handle.net/10906/76125http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258535instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El siguiente trabajo es realizado con el fin de identificar como los proyectos de responsabilidad social empresarial están siendo direccionados hacia sus Stakeholders, y como estos hacen parte de la dirección estratégica de la empresa. De esta manera el proyecto cuenta con el análisis del caso de la organización Vallenpaz y entabla una descripción de la empresa en cuestión con relación a la implementación de negocios inclusivos dentro del marco estratégico de la responsabilidad social.33 p.DigitalspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministración de EmpresasMercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICASPRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESIDESARROLLO SOCIALRESPONSABILIDAD SOCIALRESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALSTAKEHOLDERSALIANZAS (NEGOCIOS)ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASTG658.4012/V436mLos mercados Inclusivos como puesta en marcha de la estrategia RSE, Caso Vallenpainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTmercados_estrategia_vallenpaz.pdf.txtmercados_estrategia_vallenpaz.pdf.txttext/plain61501http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76125/5/mercados_estrategia_vallenpaz.pdf.txte11c28db86419348a5155fc1afbc8413MD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain49http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76125/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_textapplication/octet-stream21257http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76125/3/license_textfcd2ac37c8073b0137f85401b3ec346eMD53license_rdflicense_rdfapplication/octet-stream22190http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76125/4/license_rdf7ed1497c69d68d8483a71890b6518559MD54ORIGINALmercados_estrategia_vallenpaz.pdfmercados_estrategia_vallenpaz.pdfapplication/pdf393763http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76125/1/mercados_estrategia_vallenpaz.pdf74070dbc81aef4c4835db4b064a49150MD5110906/76125oai:repository.icesi.edu.co:10906/761252014-04-22 01:10:00.237Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Los mercados Inclusivos como puesta en marcha de la estrategia RSE, Caso Vallenpa
title Los mercados Inclusivos como puesta en marcha de la estrategia RSE, Caso Vallenpa
spellingShingle Los mercados Inclusivos como puesta en marcha de la estrategia RSE, Caso Vallenpa
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS
PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI
DESARROLLO SOCIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
STAKEHOLDERS
ALIANZAS (NEGOCIOS)
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
TG658.4012/V436m
title_short Los mercados Inclusivos como puesta en marcha de la estrategia RSE, Caso Vallenpa
title_full Los mercados Inclusivos como puesta en marcha de la estrategia RSE, Caso Vallenpa
title_fullStr Los mercados Inclusivos como puesta en marcha de la estrategia RSE, Caso Vallenpa
title_full_unstemmed Los mercados Inclusivos como puesta en marcha de la estrategia RSE, Caso Vallenpa
title_sort Los mercados Inclusivos como puesta en marcha de la estrategia RSE, Caso Vallenpa
dc.creator.fl_str_mv Vélez Santamaría, Carlos Humberto
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gartner Villa, Ángela María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Vélez Santamaría, Carlos Humberto
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesora
dc.subject.spa.fl_str_mv FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS
PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI
DESARROLLO SOCIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
STAKEHOLDERS
ALIANZAS (NEGOCIOS)
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
topic FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS
PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI
DESARROLLO SOCIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
STAKEHOLDERS
ALIANZAS (NEGOCIOS)
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
TG658.4012/V436m
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv TG658.4012/V436m
description El siguiente trabajo es realizado con el fin de identificar como los proyectos de responsabilidad social empresarial están siendo direccionados hacia sus Stakeholders, y como estos hacen parte de la dirección estratégica de la empresa. De esta manera el proyecto cuenta con el análisis del caso de la organización Vallenpaz y entabla una descripción de la empresa en cuestión con relación a la implementación de negocios inclusivos dentro del marco estratégico de la responsabilidad social.
publishDate 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-05-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-21T21:42:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-21T21:42:07Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/76125
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258535
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/76125
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258535
identifier_str_mv instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 33 p.
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76125/5/mercados_estrategia_vallenpaz.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76125/2/license_url
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76125/3/license_text
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76125/4/license_rdf
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76125/1/mercados_estrategia_vallenpaz.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e11c28db86419348a5155fc1afbc8413
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
fcd2ac37c8073b0137f85401b3ec346e
7ed1497c69d68d8483a71890b6518559
74070dbc81aef4c4835db4b064a49150
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1808499095845732352