Efectos del lenguaje publicitario y del destino turístico usados en páginas comerciales de Facebook sobre la generación de boca a boca electrónico
El objetivo del presente estudio fue analizar la influencia del lenguaje publicitario y del destino turístico usados en publicidad en la generación de boca a boca electrónico en Facebook. Mediante análisis de contenido, se analizaron 290 publicaciones de operadores turísticos en páginas comerciales...
- Autores:
-
Londoño Silva, Ana Marcela
Osorio Andrade, Carlos Fernando
Peláez Muñoz, Jenny Piedad
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/86947
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86947
https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.156.3895
- Palabra clave:
- Boca a boca electrónico
Destino turístico
Lenguaje publicitario
Online social networks
Web 2.0
Advertising
Tourism
Credit cards
Transfer payments
Boca a boca electrónico
Destino turístico
Lenguaje publicitario
Páginas comerciales
Facebook
Desarrollo de la web 2.0
Portales
Compras digitales
Transacciones comerciales
Tarjetas crédito o débito
Servicios turísticos
Medios de pagos
Publicidad
operadores turísticos
Colombia
Redes sociales
Redes sociales en línea
Web 2.0
Publicidad
Turismo
Tarjetas de crédito
Transferencia de pagos
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2006006990
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2007008319
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85001086
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85136255
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85033865
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85136908
Colombia
Colombia
Internet
Internet
Publicidad
Advertising
Comercio electrónico
Electronic commerce
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept771
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17067
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1532
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept370
Colombia
Colombia
Industria del turismo
Tourism industry
Transferencia de capital
Capital transfer
Publicidad
Advertising
Tarjeta de crédito
Credit card
Publicidad
Advertising
Redes de información
Information networks
M1 Administracion de negocios
M31 Marketing
M37 Advertising
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
ICESI2_dd58834b24462a1c55007e17e9cf1a8f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/86947 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Efectos del lenguaje publicitario y del destino turístico usados en páginas comerciales de Facebook sobre la generación de boca a boca electrónico |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Effects of the advertising language and the tourist destination used in Facebook commercial pages on the generation of electronic word of mouth |
title |
Efectos del lenguaje publicitario y del destino turístico usados en páginas comerciales de Facebook sobre la generación de boca a boca electrónico |
spellingShingle |
Efectos del lenguaje publicitario y del destino turístico usados en páginas comerciales de Facebook sobre la generación de boca a boca electrónico Boca a boca electrónico Destino turístico Lenguaje publicitario Online social networks Web 2.0 Advertising Tourism Credit cards Transfer payments Boca a boca electrónico Destino turístico Lenguaje publicitario Páginas comerciales Desarrollo de la web 2.0 Portales Compras digitales Transacciones comerciales Tarjetas crédito o débito Servicios turísticos Medios de pagos Publicidad operadores turísticos Colombia Redes sociales Redes sociales en línea Web 2.0 Publicidad Turismo Tarjetas de crédito Transferencia de pagos http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2006006990 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2007008319 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85001086 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85136255 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85033865 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85136908 Colombia Colombia Internet Internet Publicidad Advertising Comercio electrónico Electronic commerce http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept771 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17067 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1532 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept370 Colombia Colombia Industria del turismo Tourism industry Transferencia de capital Capital transfer Publicidad Advertising Tarjeta de crédito Credit card Publicidad Advertising Redes de información Information networks M1 Administracion de negocios M31 Marketing M37 Advertising |
title_short |
Efectos del lenguaje publicitario y del destino turístico usados en páginas comerciales de Facebook sobre la generación de boca a boca electrónico |
title_full |
Efectos del lenguaje publicitario y del destino turístico usados en páginas comerciales de Facebook sobre la generación de boca a boca electrónico |
title_fullStr |
Efectos del lenguaje publicitario y del destino turístico usados en páginas comerciales de Facebook sobre la generación de boca a boca electrónico |
title_full_unstemmed |
Efectos del lenguaje publicitario y del destino turístico usados en páginas comerciales de Facebook sobre la generación de boca a boca electrónico |
title_sort |
Efectos del lenguaje publicitario y del destino turístico usados en páginas comerciales de Facebook sobre la generación de boca a boca electrónico |
dc.creator.fl_str_mv |
Londoño Silva, Ana Marcela Osorio Andrade, Carlos Fernando Peláez Muñoz, Jenny Piedad |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Londoño Silva, Ana Marcela Osorio Andrade, Carlos Fernando Peláez Muñoz, Jenny Piedad |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Boca a boca electrónico Destino turístico Lenguaje publicitario |
topic |
Boca a boca electrónico Destino turístico Lenguaje publicitario Online social networks Web 2.0 Advertising Tourism Credit cards Transfer payments Boca a boca electrónico Destino turístico Lenguaje publicitario Páginas comerciales Desarrollo de la web 2.0 Portales Compras digitales Transacciones comerciales Tarjetas crédito o débito Servicios turísticos Medios de pagos Publicidad operadores turísticos Colombia Redes sociales Redes sociales en línea Web 2.0 Publicidad Turismo Tarjetas de crédito Transferencia de pagos http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2006006990 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2007008319 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85001086 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85136255 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85033865 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85136908 Colombia Colombia Internet Internet Publicidad Advertising Comercio electrónico Electronic commerce http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept771 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17067 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1532 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept370 Colombia Colombia Industria del turismo Tourism industry Transferencia de capital Capital transfer Publicidad Advertising Tarjeta de crédito Credit card Publicidad Advertising Redes de información Information networks M1 Administracion de negocios M31 Marketing M37 Advertising |
dc.subject.lcsh.spa.fl_str_mv |
Online social networks Web 2.0 Advertising Tourism Credit cards Transfer payments |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Boca a boca electrónico Destino turístico Lenguaje publicitario Páginas comerciales Desarrollo de la web 2.0 Portales Compras digitales Transacciones comerciales Tarjetas crédito o débito Servicios turísticos Medios de pagos Publicidad operadores turísticos Colombia Redes sociales |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Redes sociales en línea Web 2.0 Publicidad Turismo Tarjetas de crédito Transferencia de pagos |
dc.subject.lcshuri.spa.fl_str_mv |
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2006006990 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2007008319 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85001086 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85136255 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85033865 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85136908 |
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv |
Colombia Colombia Internet Internet Publicidad Advertising Comercio electrónico Electronic commerce |
dc.subject.unescouri.spa.fl_str_mv |
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept771 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17067 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1532 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept370 |
dc.subject.spines.spa.fl_str_mv |
Colombia Colombia Industria del turismo Tourism industry Transferencia de capital Capital transfer Publicidad Advertising |
dc.subject.ocde.spa.fl_str_mv |
Tarjeta de crédito Credit card Publicidad Advertising Redes de información Information networks |
dc.subject.jel.spa.fl_str_mv |
M1 Administracion de negocios M31 Marketing M37 Advertising |
description |
El objetivo del presente estudio fue analizar la influencia del lenguaje publicitario y del destino turístico usados en publicidad en la generación de boca a boca electrónico en Facebook. Mediante análisis de contenido, se analizaron 290 publicaciones de operadores turísticos en páginas comerciales de Facebook y, para comprobar los efectos propuestos, se aplicó un modelo de regresión de Poisson. Los resultados sugieren que usar en publicidad destinos turísticos como playa, sitios rurales o educativos, así como lenguaje publicitario cognitivo, favorece la aparición de boca a boca electrónico. De este modo, las empresas que buscan aumentar sus métricas de participación en redes sociales pueden usar este tipo de contenidos para aumentar la participación de sus seguidores. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-29T01:46:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-29T01:46:59Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-09-28 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0123-5923 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86947 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.156.3895 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
0123-5923 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86947 https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.156.3895 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv |
Estudios gerenciales Vol. 36, No. 156 - 2020 |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Estudios gerenciales Vol. 36, No. 156 - 2020; |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
7 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86947/2/license.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86947/1/documento.html |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b0bcf4a43d95ee3bfdedb6714033c0f0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094979734175744 |
spelling |
Londoño Silva, Ana MarcelaOsorio Andrade, Carlos FernandoPeláez Muñoz, Jenny PiedadCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees2020-10-29T01:46:59Z2020-10-29T01:46:59Z2020-09-280123-5923http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86947https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.156.3895instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El objetivo del presente estudio fue analizar la influencia del lenguaje publicitario y del destino turístico usados en publicidad en la generación de boca a boca electrónico en Facebook. Mediante análisis de contenido, se analizaron 290 publicaciones de operadores turísticos en páginas comerciales de Facebook y, para comprobar los efectos propuestos, se aplicó un modelo de regresión de Poisson. Los resultados sugieren que usar en publicidad destinos turísticos como playa, sitios rurales o educativos, así como lenguaje publicitario cognitivo, favorece la aparición de boca a boca electrónico. De este modo, las empresas que buscan aumentar sus métricas de participación en redes sociales pueden usar este tipo de contenidos para aumentar la participación de sus seguidores.The purpose of this study was to analyze the influence of the advertising language and the tourist destination used in advertising in the generation of electronic word of mouth on Facebook. Through content analysis, 290 publications on Facebook commercial pages of tour operators were analyzed, and, to contrast the proposed effects, a Poisson regression model was applied. The results suggest that using beach tourism, rural and educational destinations in advertising, as well as cognitive advertising language, favors the appearance of electronic word of mouth. In this way, companies seeking to increase their participation metrics in social networks can use this type of content to increase the participation of their followers.7 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiSantiago de CaliEstudios gerenciales Vol. 36, No. 156 - 2020Estudios gerenciales Vol. 36, No. 156 - 2020;EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Boca a boca electrónicoDestino turísticoLenguaje publicitarioOnline social networksWeb 2.0AdvertisingTourismCredit cardsTransfer paymentsBoca a boca electrónicoDestino turísticoLenguaje publicitarioPáginas comercialesFacebookDesarrollo de la web 2.0PortalesCompras digitalesTransacciones comercialesTarjetas crédito o débitoServicios turísticosMedios de pagosPublicidadoperadores turísticosColombiaRedes socialesRedes sociales en líneaWeb 2.0PublicidadTurismoTarjetas de créditoTransferencia de pagoshttp://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2006006990http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2007008319http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85001086http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85136255http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85033865http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85136908ColombiaColombiaInternetInternetPublicidadAdvertisingComercio electrónicoElectronic commercehttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept771http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17067http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1532http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept370ColombiaColombiaIndustria del turismoTourism industryTransferencia de capitalCapital transferPublicidadAdvertisingTarjeta de créditoCredit cardPublicidadAdvertisingRedes de informaciónInformation networksM1 Administracion de negociosM31 MarketingM37 AdvertisingEfectos del lenguaje publicitario y del destino turístico usados en páginas comerciales de Facebook sobre la generación de boca a boca electrónicoEffects of the advertising language and the tourist destination used in Facebook commercial pages on the generation of electronic word of mouthinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Artículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi - Investigadores36156264271LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86947/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALdocumento.htmldocumento.htmlEfectos del lenguaje publicitario y del destino turísticotext/html303http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86947/1/documento.htmlb0bcf4a43d95ee3bfdedb6714033c0f0MD5110906/86947oai:repository.icesi.edu.co:10906/869472020-10-28 20:47:03.244Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.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 |