Influencia de las barreras culturales en las negociaciones internacionales
Este proyecto de investigación se centra en las influencias que causan las barreras culturales tanto en las empresas como en aquellas personas que están interesadas en entablar nuevas relaciones con diferentes países y culturas. inicialmente se hizo una revisión conceptual en textos académicos y bas...
- Autores:
-
Molina Ospina, Natalia
Puliam Ángulo, Maira Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/85055
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85055
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320213
- Palabra clave:
- Cultura
Negociación internacional
Barreras culturales
Globalización
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_dc9faf88e0c1af3b9364caa0db9bdb7a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85055 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Gómez, Oscar AlbertoMolina Ospina, NataliaPuliam Ángulo, Maira AlejandraAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-12-12T07:34:08Z2019-01-012019-12-12T07:34:08Z2019-01-01320213http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85055http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320213instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este proyecto de investigación se centra en las influencias que causan las barreras culturales tanto en las empresas como en aquellas personas que están interesadas en entablar nuevas relaciones con diferentes países y culturas. inicialmente se hizo una revisión conceptual en textos académicos y bases de datos sobre globalización, cultura, negocios internacionales y cultura en los negocios internacionales. Se definió y aclaro cada uno de estos temas, pero acotando su extensión solamente en relación con el tema de investigación, para entendimiento del escrito y logro de los objetivos. A partir de esto se logró identificar los factores que crean las barreras culturales como; el idioma, la religión, las costumbre y tabúes y los valores y la estructura social.39 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2CulturaNegociación internacionalBarreras culturalesGlobalizaciónTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesInfluencia de las barreras culturales en las negociaciones internacionalesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02262.pdfapplication/pdf408550http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85055/1/TG02262.pdf819c0e93c1db242543531cd4d5c27e6fMD5110906/85055oai:repository.icesi.edu.co:10906/850552019-12-12 02:34:09.296Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Influencia de las barreras culturales en las negociaciones internacionales |
title |
Influencia de las barreras culturales en las negociaciones internacionales |
spellingShingle |
Influencia de las barreras culturales en las negociaciones internacionales Cultura Negociación internacional Barreras culturales Globalización Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Influencia de las barreras culturales en las negociaciones internacionales |
title_full |
Influencia de las barreras culturales en las negociaciones internacionales |
title_fullStr |
Influencia de las barreras culturales en las negociaciones internacionales |
title_full_unstemmed |
Influencia de las barreras culturales en las negociaciones internacionales |
title_sort |
Influencia de las barreras culturales en las negociaciones internacionales |
dc.creator.fl_str_mv |
Molina Ospina, Natalia Puliam Ángulo, Maira Alejandra |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gómez, Oscar Alberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Molina Ospina, Natalia Puliam Ángulo, Maira Alejandra |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Cultura Negociación internacional Barreras culturales Globalización Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Cultura Negociación internacional Barreras culturales Globalización Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
Este proyecto de investigación se centra en las influencias que causan las barreras culturales tanto en las empresas como en aquellas personas que están interesadas en entablar nuevas relaciones con diferentes países y culturas. inicialmente se hizo una revisión conceptual en textos académicos y bases de datos sobre globalización, cultura, negocios internacionales y cultura en los negocios internacionales. Se definió y aclaro cada uno de estos temas, pero acotando su extensión solamente en relación con el tema de investigación, para entendimiento del escrito y logro de los objetivos. A partir de esto se logró identificar los factores que crean las barreras culturales como; el idioma, la religión, las costumbre y tabúes y los valores y la estructura social. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-12T07:34:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-01 2019-12-12T07:34:08Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-01-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
320213 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85055 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320213 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
320213 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85055 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320213 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
39 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85055/1/TG02262.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
819c0e93c1db242543531cd4d5c27e6f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094777297141760 |