Planeación estratégica de Impresos Richard Ltda.
Para IMPRESOS RICHARD LTDA. Es importante realizar la planeación estratégica de mercadeo y ventas permitiendo de esta manera el reconocimiento de las ventajas estratégicas dentro de la industria, así mismo analizar de manera interna la satisfacción de los empleados con IR, realizando una encuesta de...
- Autores:
-
Ramírez García , David Stiven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/77314
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/77314
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272045
- Palabra clave:
- Industria
Estrategias de mercadeo
Benchmarking
CRM (Customer Relationship Management)
Ventaja competitiva
Satisfacción del cliente
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Community management
Benchmarking
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_da98c57a6830e3c1e88b096d24611252 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77314 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Sarria Campo, EdgarRamírez García , David StivenEconomista y Negociador Internacionaldavidrg101591@gmail.comAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-02-20T07:30:07Z2014-01-012015-02-20T07:30:07Z2014-01-01272045http://hdl.handle.net/10906/77314http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272045instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Para IMPRESOS RICHARD LTDA. Es importante realizar la planeación estratégica de mercadeo y ventas permitiendo de esta manera el reconocimiento de las ventajas estratégicas dentro de la industria, así mismo analizar de manera interna la satisfacción de los empleados con IR, realizando una encuesta de clima organizacional. Con este proyecto se pretende analizar todos y cada uno de los puntos fuertes de los competidores directos de la compañía y así lograr tener clara la estrategia a seguir para consolidarse como líderes en el mercado, como también hallar fortalezas y oportunidades de mejoramiento interno.For IMPRESOS RICHARD LTDA. is important to the strategic planning of marketing and sales thus allowing the recognition of the strategic advantages within the industry. This project aims to analyze each and every one of the strengths of the direct competitors of the company and achieve to have a clear strategy to continue to emerge as market leaders, so it conduct an internal analysis , to see which is the internal situation of the company and its employees , through a survey of organizational climate.58 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2IndustriaEstrategias de mercadeoBenchmarkingCRM (Customer Relationship Management)Ventaja competitivaSatisfacción del clienteTrabajos de gradoEconomíaDepartamento de EconomíaProducción intelectual registrada - Universidad IcesiCommunity managementBenchmarkingPlaneación estratégica de Impresos Richard Ltda.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTplaneacion_estrategica_impresos.pdf.txtplaneacion_estrategica_impresos.pdf.txttext/plain57562http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77314/2/planeacion_estrategica_impresos.pdf.txtbcc8f4120e4afe3e2e5dc40313b186aeMD52ORIGINALplaneacion_estrategica_impresos.pdfapplication/pdf1176017http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77314/1/planeacion_estrategica_impresos.pdfa40c38648076cdf4a254ba9ea4d76b2bMD5110906/77314oai:repository.icesi.edu.co:10906/773142015-04-08 02:56:44.813Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Planeación estratégica de Impresos Richard Ltda. |
title |
Planeación estratégica de Impresos Richard Ltda. |
spellingShingle |
Planeación estratégica de Impresos Richard Ltda. Industria Estrategias de mercadeo Benchmarking CRM (Customer Relationship Management) Ventaja competitiva Satisfacción del cliente Trabajos de grado Economía Departamento de Economía Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Community management Benchmarking |
title_short |
Planeación estratégica de Impresos Richard Ltda. |
title_full |
Planeación estratégica de Impresos Richard Ltda. |
title_fullStr |
Planeación estratégica de Impresos Richard Ltda. |
title_full_unstemmed |
Planeación estratégica de Impresos Richard Ltda. |
title_sort |
Planeación estratégica de Impresos Richard Ltda. |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramírez García , David Stiven |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Sarria Campo, Edgar |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ramírez García , David Stiven |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Industria Estrategias de mercadeo Benchmarking CRM (Customer Relationship Management) Ventaja competitiva Satisfacción del cliente Trabajos de grado Economía Departamento de Economía Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
topic |
Industria Estrategias de mercadeo Benchmarking CRM (Customer Relationship Management) Ventaja competitiva Satisfacción del cliente Trabajos de grado Economía Departamento de Economía Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Community management Benchmarking |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Community management Benchmarking |
description |
Para IMPRESOS RICHARD LTDA. Es importante realizar la planeación estratégica de mercadeo y ventas permitiendo de esta manera el reconocimiento de las ventajas estratégicas dentro de la industria, así mismo analizar de manera interna la satisfacción de los empleados con IR, realizando una encuesta de clima organizacional. Con este proyecto se pretende analizar todos y cada uno de los puntos fuertes de los competidores directos de la compañía y así lograr tener clara la estrategia a seguir para consolidarse como líderes en el mercado, como también hallar fortalezas y oportunidades de mejoramiento interno. |
publishDate |
2014 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-01-01 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-02-20T07:30:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-02-20T07:30:07Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
272045 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/77314 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272045 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
272045 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/77314 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272045 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
58 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Economía |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77314/2/planeacion_estrategica_impresos.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77314/1/planeacion_estrategica_impresos.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bcc8f4120e4afe3e2e5dc40313b186ae a40c38648076cdf4a254ba9ea4d76b2b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094857818341376 |