Planeación estratégica de Impresos Richard Ltda.

Para IMPRESOS RICHARD LTDA. Es importante realizar la planeación estratégica de mercadeo y ventas permitiendo de esta manera el reconocimiento de las ventajas estratégicas dentro de la industria, así mismo analizar de manera interna la satisfacción de los empleados con IR, realizando una encuesta de...

Full description

Autores:
Ramírez García , David Stiven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77314
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/77314
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272045
Palabra clave:
Industria
Estrategias de mercadeo
Benchmarking
CRM (Customer Relationship Management)
Ventaja competitiva
Satisfacción del cliente
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Community management
Benchmarking
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_da98c57a6830e3c1e88b096d24611252
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/77314
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Sarria Campo, EdgarRamírez García , David StivenEconomista y Negociador Internacionaldavidrg101591@gmail.comAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-02-20T07:30:07Z2014-01-012015-02-20T07:30:07Z2014-01-01272045http://hdl.handle.net/10906/77314http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272045instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Para IMPRESOS RICHARD LTDA. Es importante realizar la planeación estratégica de mercadeo y ventas permitiendo de esta manera el reconocimiento de las ventajas estratégicas dentro de la industria, así mismo analizar de manera interna la satisfacción de los empleados con IR, realizando una encuesta de clima organizacional. Con este proyecto se pretende analizar todos y cada uno de los puntos fuertes de los competidores directos de la compañía y así lograr tener clara la estrategia a seguir para consolidarse como líderes en el mercado, como también hallar fortalezas y oportunidades de mejoramiento interno.For IMPRESOS RICHARD LTDA. is important to the strategic planning of marketing and sales thus allowing the recognition of the strategic advantages within the industry. This project aims to analyze each and every one of the strengths of the direct competitors of the company and achieve to have a clear strategy to continue to emerge as market leaders, so it conduct an internal analysis , to see which is the internal situation of the company and its employees , through a survey of organizational climate.58 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2IndustriaEstrategias de mercadeoBenchmarkingCRM (Customer Relationship Management)Ventaja competitivaSatisfacción del clienteTrabajos de gradoEconomíaDepartamento de EconomíaProducción intelectual registrada - Universidad IcesiCommunity managementBenchmarkingPlaneación estratégica de Impresos Richard Ltda.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTplaneacion_estrategica_impresos.pdf.txtplaneacion_estrategica_impresos.pdf.txttext/plain57562http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77314/2/planeacion_estrategica_impresos.pdf.txtbcc8f4120e4afe3e2e5dc40313b186aeMD52ORIGINALplaneacion_estrategica_impresos.pdfapplication/pdf1176017http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77314/1/planeacion_estrategica_impresos.pdfa40c38648076cdf4a254ba9ea4d76b2bMD5110906/77314oai:repository.icesi.edu.co:10906/773142015-04-08 02:56:44.813Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Planeación estratégica de Impresos Richard Ltda.
title Planeación estratégica de Impresos Richard Ltda.
spellingShingle Planeación estratégica de Impresos Richard Ltda.
Industria
Estrategias de mercadeo
Benchmarking
CRM (Customer Relationship Management)
Ventaja competitiva
Satisfacción del cliente
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Community management
Benchmarking
title_short Planeación estratégica de Impresos Richard Ltda.
title_full Planeación estratégica de Impresos Richard Ltda.
title_fullStr Planeación estratégica de Impresos Richard Ltda.
title_full_unstemmed Planeación estratégica de Impresos Richard Ltda.
title_sort Planeación estratégica de Impresos Richard Ltda.
dc.creator.fl_str_mv Ramírez García , David Stiven
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Sarria Campo, Edgar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ramírez García , David Stiven
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Industria
Estrategias de mercadeo
Benchmarking
CRM (Customer Relationship Management)
Ventaja competitiva
Satisfacción del cliente
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
topic Industria
Estrategias de mercadeo
Benchmarking
CRM (Customer Relationship Management)
Ventaja competitiva
Satisfacción del cliente
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Community management
Benchmarking
dc.subject.eng.fl_str_mv Community management
Benchmarking
description Para IMPRESOS RICHARD LTDA. Es importante realizar la planeación estratégica de mercadeo y ventas permitiendo de esta manera el reconocimiento de las ventajas estratégicas dentro de la industria, así mismo analizar de manera interna la satisfacción de los empleados con IR, realizando una encuesta de clima organizacional. Con este proyecto se pretende analizar todos y cada uno de los puntos fuertes de los competidores directos de la compañía y así lograr tener clara la estrategia a seguir para consolidarse como líderes en el mercado, como también hallar fortalezas y oportunidades de mejoramiento interno.
publishDate 2014
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2014-01-01
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2014-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-02-20T07:30:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-02-20T07:30:07Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv 272045
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/77314
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272045
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 272045
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/77314
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272045
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 58 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Economía
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77314/2/planeacion_estrategica_impresos.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77314/1/planeacion_estrategica_impresos.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv bcc8f4120e4afe3e2e5dc40313b186ae
a40c38648076cdf4a254ba9ea4d76b2b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094857818341376