Planeación estratégica de Impresos Richard Ltda.

Para IMPRESOS RICHARD LTDA. Es importante realizar la planeación estratégica de mercadeo y ventas permitiendo de esta manera el reconocimiento de las ventajas estratégicas dentro de la industria, así mismo analizar de manera interna la satisfacción de los empleados con IR, realizando una encuesta de...

Full description

Autores:
Ramírez García , David Stiven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77314
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/77314
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272045
Palabra clave:
Industria
Estrategias de mercadeo
Benchmarking
CRM (Customer Relationship Management)
Ventaja competitiva
Satisfacción del cliente
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Community management
Benchmarking
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Para IMPRESOS RICHARD LTDA. Es importante realizar la planeación estratégica de mercadeo y ventas permitiendo de esta manera el reconocimiento de las ventajas estratégicas dentro de la industria, así mismo analizar de manera interna la satisfacción de los empleados con IR, realizando una encuesta de clima organizacional. Con este proyecto se pretende analizar todos y cada uno de los puntos fuertes de los competidores directos de la compañía y así lograr tener clara la estrategia a seguir para consolidarse como líderes en el mercado, como también hallar fortalezas y oportunidades de mejoramiento interno.