Planeación estratégica en la empresa Impresos Richard S.A.S

El presente trabajo consistió en la realización de un plan estratégico para la empresa Impresos Richard S.A.S, recogiendo información sobre la gestión realizada con sus empleados y clientes durante el periodo de pandemia de covid-19 entre 2020 y 2022. Esta recolección se dio por medio de dos encuest...

Full description

Autores:
Poveda Burgos , Alejandro
Echeverry Giraldo, Kimberlyn Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/98648
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98648
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359896
Palabra clave:
Investigación cualitativa
Planeación estratégica
Servicio al cliente
COVID-19 (Enfermedad)
Clima organizacional
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_da76a1f6bdabe4aa14d0433407461de0
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/98648
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Sarria Campo, EdgarPoveda Burgos , AlejandroEcheverry Giraldo, Kimberlyn AndreaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2023-02-02T07:44:48Z2022-01-012023-02-02T07:44:48Z2022-01-01359896http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98648http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359896instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El presente trabajo consistió en la realización de un plan estratégico para la empresa Impresos Richard S.A.S, recogiendo información sobre la gestión realizada con sus empleados y clientes durante el periodo de pandemia de covid-19 entre 2020 y 2022. Esta recolección se dio por medio de dos encuestas de carácter cualitativo sobre el servicio al cliente y el clima organizacional de la empresa. Complementariamente, se realiza una revisión bibliográfica sobre los modelos de planeación estratégica y se brinda una contextualización general de la empresa otorgada por su gerente e información recopilada de su página web.46 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Investigación cualitativaPlaneación estratégicaServicio al clienteCOVID-19 (Enfermedad)Clima organizacionalTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalPlaneación estratégica en la empresa Impresos Richard S.A.Sinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03650.pdfapplication/pdf1255291http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/98648/1/TG03650.pdfd8412ae217edd7ac316cb33deb98a409MD5110906/98648oai:repository.icesi.edu.co:10906/986482023-02-02 02:44:49.236Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Planeación estratégica en la empresa Impresos Richard S.A.S
title Planeación estratégica en la empresa Impresos Richard S.A.S
spellingShingle Planeación estratégica en la empresa Impresos Richard S.A.S
Investigación cualitativa
Planeación estratégica
Servicio al cliente
COVID-19 (Enfermedad)
Clima organizacional
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
title_short Planeación estratégica en la empresa Impresos Richard S.A.S
title_full Planeación estratégica en la empresa Impresos Richard S.A.S
title_fullStr Planeación estratégica en la empresa Impresos Richard S.A.S
title_full_unstemmed Planeación estratégica en la empresa Impresos Richard S.A.S
title_sort Planeación estratégica en la empresa Impresos Richard S.A.S
dc.creator.fl_str_mv Poveda Burgos , Alejandro
Echeverry Giraldo, Kimberlyn Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sarria Campo, Edgar
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Poveda Burgos , Alejandro
Echeverry Giraldo, Kimberlyn Andrea
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Investigación cualitativa
Planeación estratégica
Servicio al cliente
COVID-19 (Enfermedad)
Clima organizacional
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
topic Investigación cualitativa
Planeación estratégica
Servicio al cliente
COVID-19 (Enfermedad)
Clima organizacional
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
description El presente trabajo consistió en la realización de un plan estratégico para la empresa Impresos Richard S.A.S, recogiendo información sobre la gestión realizada con sus empleados y clientes durante el periodo de pandemia de covid-19 entre 2020 y 2022. Esta recolección se dio por medio de dos encuestas de carácter cualitativo sobre el servicio al cliente y el clima organizacional de la empresa. Complementariamente, se realiza una revisión bibliográfica sobre los modelos de planeación estratégica y se brinda una contextualización general de la empresa otorgada por su gerente e información recopilada de su página web.
publishDate 2022
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-01
2023-02-02T07:44:48Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-02T07:44:48Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 359896
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98648
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359896
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 359896
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98648
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359896
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 46 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Gestión Organizacional
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/98648/1/TG03650.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv d8412ae217edd7ac316cb33deb98a409
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094808379031552