Presente y futuro del canal tradicional en la ciudad de Cali
El artículo muestra la importancia del canal tradicional en la distribución de productos de consumo masivo en la ciudad de Cali y le brinda al lector elementos para el diseño de estrategias efectivas para llegar a sus mercados.
- Autores:
-
Areiza Vélez, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/273
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/273
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/64
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103599
- Palabra clave:
- Canal tradicional
Canal de distribución
Adaptabilidad
Servicio al cliente
Distribuidor
Frecuencia de compra
Hipermercados
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_da6df1eb9232078fef617981a62d0e22 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/273 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Areiza Vélez, Carlos Albertocareiza@icesi.edu.coCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees2006-07-28T16:57:36Z2006-07-28T16:57:36Z2001-10-0101235923http://hdl.handle.net/10906/273http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/64http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103599instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El artículo muestra la importancia del canal tradicional en la distribución de productos de consumo masivo en la ciudad de Cali y le brinda al lector elementos para el diseño de estrategias efectivas para llegar a sus mercados.5 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasSantiago de CaliESTUDIOS GERENCIALES, No. 81 - Octubre/Diciembre 2001http://hdl.handle.net/10906/273EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Canal tradicionalCanal de distribuciónAdaptabilidadServicio al clienteDistribuidorFrecuencia de compraHipermercadosFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProducción intelectual registrada - Universidad IcesiEstudios GerencialesPresente y futuro del canal tradicional en la ciudad de Caliinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Artículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi812126ORIGINALdocumento.htmldocumento.htmltext/html368http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/273/6/documento.htmlf8b2e61569fbf06c44644410863e3119MD56CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain49http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/273/3/license_urlfd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03MD53license_rdflicense_rdfapplication/octet-stream22797http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/273/4/license_rdfc87af7b95ad7d9cc7c32b1191f533229MD54license_textlicense_textapplication/octet-stream23084http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/273/5/license_text24f8f2abcc0a604d988d82a6620de1ddMD5510906/273oai:repository.icesi.edu.co:10906/2732018-12-04 15:01:46.586Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Presente y futuro del canal tradicional en la ciudad de Cali |
title |
Presente y futuro del canal tradicional en la ciudad de Cali |
spellingShingle |
Presente y futuro del canal tradicional en la ciudad de Cali Canal tradicional Canal de distribución Adaptabilidad Servicio al cliente Distribuidor Frecuencia de compra Hipermercados Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Estudios Gerenciales |
title_short |
Presente y futuro del canal tradicional en la ciudad de Cali |
title_full |
Presente y futuro del canal tradicional en la ciudad de Cali |
title_fullStr |
Presente y futuro del canal tradicional en la ciudad de Cali |
title_full_unstemmed |
Presente y futuro del canal tradicional en la ciudad de Cali |
title_sort |
Presente y futuro del canal tradicional en la ciudad de Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
Areiza Vélez, Carlos Alberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Areiza Vélez, Carlos Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Canal tradicional Canal de distribución Adaptabilidad Servicio al cliente Distribuidor Frecuencia de compra Hipermercados Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Estudios Gerenciales |
topic |
Canal tradicional Canal de distribución Adaptabilidad Servicio al cliente Distribuidor Frecuencia de compra Hipermercados Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Estudios Gerenciales |
description |
El artículo muestra la importancia del canal tradicional en la distribución de productos de consumo masivo en la ciudad de Cali y le brinda al lector elementos para el diseño de estrategias efectivas para llegar a sus mercados. |
publishDate |
2001 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2001-10-01 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2006-07-28T16:57:36Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2006-07-28T16:57:36Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
01235923 |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/273 |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/64 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103599 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
01235923 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/273 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/64 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103599 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
ESTUDIOS GERENCIALES, No. 81 - Octubre/Diciembre 2001 |
dc.relation.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/273 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
5 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/273/6/documento.html http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/273/3/license_url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/273/4/license_rdf http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/273/5/license_text |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f8b2e61569fbf06c44644410863e3119 fd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03 c87af7b95ad7d9cc7c32b1191f533229 24f8f2abcc0a604d988d82a6620de1dd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094830036320256 |