Presente y futuro del canal tradicional en la ciudad de Cali

El artículo muestra la importancia del canal tradicional en la distribución de productos de consumo masivo en la ciudad de Cali y le brinda al lector elementos para el diseño de estrategias efectivas para llegar a sus mercados.

Autores:
Areiza Vélez, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/273
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/273
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/64
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103599
Palabra clave:
Canal tradicional
Canal de distribución
Adaptabilidad
Servicio al cliente
Distribuidor
Frecuencia de compra
Hipermercados
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El artículo muestra la importancia del canal tradicional en la distribución de productos de consumo masivo en la ciudad de Cali y le brinda al lector elementos para el diseño de estrategias efectivas para llegar a sus mercados.