Análisis de la percepción del valor del proveedor en los mercados industriales
El presente trabajo investigativo, tiene como finalidad analizar la influencia del valor percibido del proveedor por parte del cliente en los mercados industriales. De esta forma, inicia con un análisis de tres dimensiones del valor percibido: valor funcional, valor social y valor emocional y de sus...
- Autores:
-
Pinzón Tafur, Juan Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83733
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83733
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313941
- Palabra clave:
- Valores sociales
Proveedor
Lealtad
Confianza
Consumidores
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_d93495e4433432285dbbd623e369b43d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83733 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de la percepción del valor del proveedor en los mercados industriales |
title |
Análisis de la percepción del valor del proveedor en los mercados industriales |
spellingShingle |
Análisis de la percepción del valor del proveedor en los mercados industriales Valores sociales Proveedor Lealtad Confianza Consumidores Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
title_short |
Análisis de la percepción del valor del proveedor en los mercados industriales |
title_full |
Análisis de la percepción del valor del proveedor en los mercados industriales |
title_fullStr |
Análisis de la percepción del valor del proveedor en los mercados industriales |
title_full_unstemmed |
Análisis de la percepción del valor del proveedor en los mercados industriales |
title_sort |
Análisis de la percepción del valor del proveedor en los mercados industriales |
dc.creator.fl_str_mv |
Pinzón Tafur, Juan Daniel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Buenaventura Vera, Guillermo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Pinzón Tafur, Juan Daniel |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Valores sociales Proveedor Lealtad Confianza Consumidores Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
topic |
Valores sociales Proveedor Lealtad Confianza Consumidores Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
description |
El presente trabajo investigativo, tiene como finalidad analizar la influencia del valor percibido del proveedor por parte del cliente en los mercados industriales. De esta forma, inicia con un análisis de tres dimensiones del valor percibido: valor funcional, valor social y valor emocional y de sus respectivos componentes. De forma consecutiva, evalúa el impacto del valor percibido del proveedor en la confianza y la lealtad del cliente y finalmente su influencia en el proceso de recompra a dicho proveedor. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T07:35:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-27 2018-09-28T07:35:01Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-09-27 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
313941 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83733 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313941 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
313941 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83733 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313941 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
82 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Economía |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83733/1/TG01950.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0bdec60801997703a87af6e865babbc0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094904937152512 |
spelling |
Buenaventura Vera, GuillermoPinzón Tafur, Juan DanielAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-09-28T07:35:01Z2018-09-272018-09-28T07:35:01Z2018-09-27313941http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83733http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313941instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El presente trabajo investigativo, tiene como finalidad analizar la influencia del valor percibido del proveedor por parte del cliente en los mercados industriales. De esta forma, inicia con un análisis de tres dimensiones del valor percibido: valor funcional, valor social y valor emocional y de sus respectivos componentes. De forma consecutiva, evalúa el impacto del valor percibido del proveedor en la confianza y la lealtad del cliente y finalmente su influencia en el proceso de recompra a dicho proveedor.82 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Valores socialesProveedorLealtadConfianzaConsumidoresTrabajos de gradoEconomíaDepartamento de EconomíaAnálisis de la percepción del valor del proveedor en los mercados industrialesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG01950.pdfapplication/pdf1626297http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83733/1/TG01950.pdf0bdec60801997703a87af6e865babbc0MD5110906/83733oai:repository.icesi.edu.co:10906/837332020-05-12 16:26:28.508Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |