Análisis de la percepción del valor del proveedor en los mercados industriales

El presente trabajo investigativo, tiene como finalidad analizar la influencia del valor percibido del proveedor por parte del cliente en los mercados industriales. De esta forma, inicia con un análisis de tres dimensiones del valor percibido: valor funcional, valor social y valor emocional y de sus...

Full description

Autores:
Pinzón Tafur, Juan Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83733
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83733
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313941
Palabra clave:
Valores sociales
Proveedor
Lealtad
Confianza
Consumidores
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_d93495e4433432285dbbd623e369b43d
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/83733
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de la percepción del valor del proveedor en los mercados industriales
title Análisis de la percepción del valor del proveedor en los mercados industriales
spellingShingle Análisis de la percepción del valor del proveedor en los mercados industriales
Valores sociales
Proveedor
Lealtad
Confianza
Consumidores
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
title_short Análisis de la percepción del valor del proveedor en los mercados industriales
title_full Análisis de la percepción del valor del proveedor en los mercados industriales
title_fullStr Análisis de la percepción del valor del proveedor en los mercados industriales
title_full_unstemmed Análisis de la percepción del valor del proveedor en los mercados industriales
title_sort Análisis de la percepción del valor del proveedor en los mercados industriales
dc.creator.fl_str_mv Pinzón Tafur, Juan Daniel
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Buenaventura Vera, Guillermo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Pinzón Tafur, Juan Daniel
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Valores sociales
Proveedor
Lealtad
Confianza
Consumidores
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
topic Valores sociales
Proveedor
Lealtad
Confianza
Consumidores
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
description El presente trabajo investigativo, tiene como finalidad analizar la influencia del valor percibido del proveedor por parte del cliente en los mercados industriales. De esta forma, inicia con un análisis de tres dimensiones del valor percibido: valor funcional, valor social y valor emocional y de sus respectivos componentes. De forma consecutiva, evalúa el impacto del valor percibido del proveedor en la confianza y la lealtad del cliente y finalmente su influencia en el proceso de recompra a dicho proveedor.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T07:35:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-27
2018-09-28T07:35:01Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-09-27
dc.type.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 313941
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83733
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313941
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 313941
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83733
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313941
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 82 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Economía
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83733/1/TG01950.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 0bdec60801997703a87af6e865babbc0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094904937152512
spelling Buenaventura Vera, GuillermoPinzón Tafur, Juan DanielAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-09-28T07:35:01Z2018-09-272018-09-28T07:35:01Z2018-09-27313941http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83733http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313941instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El presente trabajo investigativo, tiene como finalidad analizar la influencia del valor percibido del proveedor por parte del cliente en los mercados industriales. De esta forma, inicia con un análisis de tres dimensiones del valor percibido: valor funcional, valor social y valor emocional y de sus respectivos componentes. De forma consecutiva, evalúa el impacto del valor percibido del proveedor en la confianza y la lealtad del cliente y finalmente su influencia en el proceso de recompra a dicho proveedor.82 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Valores socialesProveedorLealtadConfianzaConsumidoresTrabajos de gradoEconomíaDepartamento de EconomíaAnálisis de la percepción del valor del proveedor en los mercados industrialesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG01950.pdfapplication/pdf1626297http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83733/1/TG01950.pdf0bdec60801997703a87af6e865babbc0MD5110906/83733oai:repository.icesi.edu.co:10906/837332020-05-12 16:26:28.508Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co