Análisis de la percepción del valor del proveedor en los mercados industriales

El presente trabajo investigativo, tiene como finalidad analizar la influencia del valor percibido del proveedor por parte del cliente en los mercados industriales. De esta forma, inicia con un análisis de tres dimensiones del valor percibido: valor funcional, valor social y valor emocional y de sus...

Full description

Autores:
Pinzón Tafur, Juan Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83733
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83733
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313941
Palabra clave:
Valores sociales
Proveedor
Lealtad
Confianza
Consumidores
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente trabajo investigativo, tiene como finalidad analizar la influencia del valor percibido del proveedor por parte del cliente en los mercados industriales. De esta forma, inicia con un análisis de tres dimensiones del valor percibido: valor funcional, valor social y valor emocional y de sus respectivos componentes. De forma consecutiva, evalúa el impacto del valor percibido del proveedor en la confianza y la lealtad del cliente y finalmente su influencia en el proceso de recompra a dicho proveedor.