Planeación estratégica y otros proyectos en el sector real

El presente estudio tiene como objetivo implementar y mejorar el proceso de planeación estratégica de la Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas ACEF; para ello, se realizaron entrevistas con los directivos de la Asociación en varias ocasiones, se revisó la documentación y, con los datos obt...

Full description

Autores:
Diaz Henao, Anyi Paola
Trujillo Sarabia, Duvan Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84725
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84725
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322108
Palabra clave:
Planeación estratégica
Ventaja competitiva
Servicio al cliente
Competitividad
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_d85481b2bc745227132a617c0e1f93ed
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/84725
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Sarria Campo, EdgarDiaz Henao, Anyi PaolaTrujillo Sarabia, Duvan EnriqueAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-09-17T07:32:06Z2019-01-012019-09-17T07:32:06Z2019-01-01322108http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84725http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322108instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El presente estudio tiene como objetivo implementar y mejorar el proceso de planeación estratégica de la Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas ACEF; para ello, se realizaron entrevistas con los directivos de la Asociación en varias ocasiones, se revisó la documentación y, con los datos obtenidos, se estructuró una propuesta para modificar la misión y visión y adicionar los objetivos estratégicos y valores organizacionales. Adicional a ello, se creó, implementó y analizó una encuesta de servicio al cliente; que les permitió conocer sus fortalezas y puntos a mejorar. Por otro lado, a través del conjunto de datos recolectados, se realizó una matriz de análisis DOFA, en la que fue posible evidenciar dichas fortalezas y debilidades, además de las oportunidades y amenazas para finalmente presentar las respectivas recomendaciones.55 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planeación estratégicaVentaja competitivaServicio al clienteCompetitividadTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalPlaneación estratégica y otros proyectos en el sector realinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02494.pdfapplication/pdf894255http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84725/1/TG02494.pdfaf4da3513b2e20b7182bda47626ae3f0MD5110906/84725oai:repository.icesi.edu.co:10906/847252019-09-17 02:32:07.755Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Planeación estratégica y otros proyectos en el sector real
title Planeación estratégica y otros proyectos en el sector real
spellingShingle Planeación estratégica y otros proyectos en el sector real
Planeación estratégica
Ventaja competitiva
Servicio al cliente
Competitividad
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
title_short Planeación estratégica y otros proyectos en el sector real
title_full Planeación estratégica y otros proyectos en el sector real
title_fullStr Planeación estratégica y otros proyectos en el sector real
title_full_unstemmed Planeación estratégica y otros proyectos en el sector real
title_sort Planeación estratégica y otros proyectos en el sector real
dc.creator.fl_str_mv Diaz Henao, Anyi Paola
Trujillo Sarabia, Duvan Enrique
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Sarria Campo, Edgar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Diaz Henao, Anyi Paola
Trujillo Sarabia, Duvan Enrique
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Planeación estratégica
Ventaja competitiva
Servicio al cliente
Competitividad
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
topic Planeación estratégica
Ventaja competitiva
Servicio al cliente
Competitividad
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
description El presente estudio tiene como objetivo implementar y mejorar el proceso de planeación estratégica de la Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas ACEF; para ello, se realizaron entrevistas con los directivos de la Asociación en varias ocasiones, se revisó la documentación y, con los datos obtenidos, se estructuró una propuesta para modificar la misión y visión y adicionar los objetivos estratégicos y valores organizacionales. Adicional a ello, se creó, implementó y analizó una encuesta de servicio al cliente; que les permitió conocer sus fortalezas y puntos a mejorar. Por otro lado, a través del conjunto de datos recolectados, se realizó una matriz de análisis DOFA, en la que fue posible evidenciar dichas fortalezas y debilidades, además de las oportunidades y amenazas para finalmente presentar las respectivas recomendaciones.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-17T07:32:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-01
2019-09-17T07:32:06Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-01-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 322108
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84725
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322108
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 322108
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84725
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322108
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 55 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Gestión Organizacional
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84725/1/TG02494.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv af4da3513b2e20b7182bda47626ae3f0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094777369493504