Planeación estratégica y otros proyectos en el sector real
El presente estudio tiene como objetivo implementar y mejorar el proceso de planeación estratégica de la Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas ACEF; para ello, se realizaron entrevistas con los directivos de la Asociación en varias ocasiones, se revisó la documentación y, con los datos obt...
- Autores:
-
Diaz Henao, Anyi Paola
Trujillo Sarabia, Duvan Enrique
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/84725
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84725
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322108
- Palabra clave:
- Planeación estratégica
Ventaja competitiva
Servicio al cliente
Competitividad
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_d85481b2bc745227132a617c0e1f93ed |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84725 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Sarria Campo, EdgarDiaz Henao, Anyi PaolaTrujillo Sarabia, Duvan EnriqueAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-09-17T07:32:06Z2019-01-012019-09-17T07:32:06Z2019-01-01322108http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84725http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322108instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El presente estudio tiene como objetivo implementar y mejorar el proceso de planeación estratégica de la Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas ACEF; para ello, se realizaron entrevistas con los directivos de la Asociación en varias ocasiones, se revisó la documentación y, con los datos obtenidos, se estructuró una propuesta para modificar la misión y visión y adicionar los objetivos estratégicos y valores organizacionales. Adicional a ello, se creó, implementó y analizó una encuesta de servicio al cliente; que les permitió conocer sus fortalezas y puntos a mejorar. Por otro lado, a través del conjunto de datos recolectados, se realizó una matriz de análisis DOFA, en la que fue posible evidenciar dichas fortalezas y debilidades, además de las oportunidades y amenazas para finalmente presentar las respectivas recomendaciones.55 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planeación estratégicaVentaja competitivaServicio al clienteCompetitividadTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalPlaneación estratégica y otros proyectos en el sector realinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02494.pdfapplication/pdf894255http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84725/1/TG02494.pdfaf4da3513b2e20b7182bda47626ae3f0MD5110906/84725oai:repository.icesi.edu.co:10906/847252019-09-17 02:32:07.755Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Planeación estratégica y otros proyectos en el sector real |
title |
Planeación estratégica y otros proyectos en el sector real |
spellingShingle |
Planeación estratégica y otros proyectos en el sector real Planeación estratégica Ventaja competitiva Servicio al cliente Competitividad Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
title_short |
Planeación estratégica y otros proyectos en el sector real |
title_full |
Planeación estratégica y otros proyectos en el sector real |
title_fullStr |
Planeación estratégica y otros proyectos en el sector real |
title_full_unstemmed |
Planeación estratégica y otros proyectos en el sector real |
title_sort |
Planeación estratégica y otros proyectos en el sector real |
dc.creator.fl_str_mv |
Diaz Henao, Anyi Paola Trujillo Sarabia, Duvan Enrique |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Sarria Campo, Edgar |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Diaz Henao, Anyi Paola Trujillo Sarabia, Duvan Enrique |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Planeación estratégica Ventaja competitiva Servicio al cliente Competitividad Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
topic |
Planeación estratégica Ventaja competitiva Servicio al cliente Competitividad Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
description |
El presente estudio tiene como objetivo implementar y mejorar el proceso de planeación estratégica de la Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas ACEF; para ello, se realizaron entrevistas con los directivos de la Asociación en varias ocasiones, se revisó la documentación y, con los datos obtenidos, se estructuró una propuesta para modificar la misión y visión y adicionar los objetivos estratégicos y valores organizacionales. Adicional a ello, se creó, implementó y analizó una encuesta de servicio al cliente; que les permitió conocer sus fortalezas y puntos a mejorar. Por otro lado, a través del conjunto de datos recolectados, se realizó una matriz de análisis DOFA, en la que fue posible evidenciar dichas fortalezas y debilidades, además de las oportunidades y amenazas para finalmente presentar las respectivas recomendaciones. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-17T07:32:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-01 2019-09-17T07:32:06Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-01-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
322108 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84725 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322108 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
322108 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84725 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322108 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
55 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84725/1/TG02494.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
af4da3513b2e20b7182bda47626ae3f0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094777369493504 |