Efecto país de origen en las preferencias de los consumidores de vino
El efecto país de origen es una variable que identifica la influencia de los productos en los consumidores a la hora de la compra. Sin embargo, esta variable aplica para productos similares que son producidos en diferentes países, y cómo la manufactura en ciertas locaciones puede llegar a afectar la...
- Autores:
-
Velásquez Atehortúa, Juan José
Reyes Gómez, Hernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/80989
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/80989
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- Palabra clave:
- Efecto país de origen
Preferencias de los consumidores
Vinos
Trabajos de grado
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Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
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Concha Velásquez, José RobertoVelásquez Atehortúa, Juan JoséReyes Gómez, HernandoAdministrador de EmpresasProfesional en Mercadeo Internacional y Publicidadjuancho_v6@hotmail.comnando_reyes@hotmail.comAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-02-09T07:31:24Z2016-01-012017-02-09T07:31:24Z2016-01-01302863http://hdl.handle.net/10906/80989http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=302863instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El efecto país de origen es una variable que identifica la influencia de los productos en los consumidores a la hora de la compra. Sin embargo, esta variable aplica para productos similares que son producidos en diferentes países, y cómo la manufactura en ciertas locaciones puede llegar a afectar la perspectiva del consumidor para tomar la decisión final a la hora de comprar. Para llevar a cabo este estudio se tomó el vino como producto a evaluar en la sociedad colombiana. Se toman países productores de vino y se estudia la perspectiva del consumidor colombiano frente al vino, por supuesto, evitando sesgos al no mencionar marcas en particular.24 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración de EmpresasMercadeo Internacional y PublicidadDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Efecto país de origenPreferencias de los consumidoresVinosTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesProducción intelectual registrada - Universidad IcesiEfecto país de origen en las preferencias de los consumidores de vinoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – EstudiantesTEXTTG01286.pdf.txtTG01286.pdf.txttext/plain31260http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/80989/2/TG01286.pdf.txt754cf738787db2bac7d168674479cce9MD52velasquez_efecto_pais_2016.pdf.txtvelasquez_efecto_pais_2016.pdf.txttext/plain31260http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/80989/3/velasquez_efecto_pais_2016.pdf.txt754cf738787db2bac7d168674479cce9MD53ORIGINALvelasquez_efecto_pais_2016.pdfapplication/pdf647858http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/80989/1/velasquez_efecto_pais_2016.pdf2c6b3e05df423381a0f8cd8bef282872MD5110906/80989oai:repository.icesi.edu.co:10906/809892017-02-10 02:32:36.623Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
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