Creación de una marca de cerveza artesanal caleña

La cerveza artesanal es un mercado en Colombia que aún no ha sido explotado en su totalidad, por esa misma razón, se decidió crear una nueva marca de cerveza artesanal caleña la cual permitirá que dicho mercado cada vez se afiance más en el país. La marca ha sido creada luego de un exhaustivo estudi...

Full description

Autores:
Rodríguez Perdomo, Juan Sebastián
Ramírez Martínez, Juan Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/91821
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91821
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328109
Palabra clave:
Cerveza artesanal
Colombia
Creación de marca
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_d67d7ab825cd7569618f697783d92d46
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/91821
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Lombana Bedoya, TomásRodríguez Perdomo, Juan SebastiánRamírez Martínez, Juan FelipeAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2022-03-25T07:35:55Z2021-01-012022-03-25T07:35:55Z2021-01-01328109http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91821http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328109La cerveza artesanal es un mercado en Colombia que aún no ha sido explotado en su totalidad, por esa misma razón, se decidió crear una nueva marca de cerveza artesanal caleña la cual permitirá que dicho mercado cada vez se afiance más en el país. La marca ha sido creada luego de un exhaustivo estudio donde se tuvieron en cuenta diferentes aspectos tales como los políticos, el comportamiento del consumidor, la psicología del color y las tendencias.46 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cerveza artesanalColombiaCreación de marcaTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesCreación de una marca de cerveza artesanal caleñainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03346.pdfapplication/pdf1441250http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/91821/1/TG03346.pdfefd8e62ef9ad1864aca184c8f3b15c1fMD5110906/91821oai:repository.icesi.edu.co:10906/918212022-03-25 02:35:56.778Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Creación de una marca de cerveza artesanal caleña
title Creación de una marca de cerveza artesanal caleña
spellingShingle Creación de una marca de cerveza artesanal caleña
Cerveza artesanal
Colombia
Creación de marca
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Creación de una marca de cerveza artesanal caleña
title_full Creación de una marca de cerveza artesanal caleña
title_fullStr Creación de una marca de cerveza artesanal caleña
title_full_unstemmed Creación de una marca de cerveza artesanal caleña
title_sort Creación de una marca de cerveza artesanal caleña
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez Perdomo, Juan Sebastián
Ramírez Martínez, Juan Felipe
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Lombana Bedoya, Tomás
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rodríguez Perdomo, Juan Sebastián
Ramírez Martínez, Juan Felipe
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Cerveza artesanal
Colombia
Creación de marca
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Cerveza artesanal
Colombia
Creación de marca
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description La cerveza artesanal es un mercado en Colombia que aún no ha sido explotado en su totalidad, por esa misma razón, se decidió crear una nueva marca de cerveza artesanal caleña la cual permitirá que dicho mercado cada vez se afiance más en el país. La marca ha sido creada luego de un exhaustivo estudio donde se tuvieron en cuenta diferentes aspectos tales como los políticos, el comportamiento del consumidor, la psicología del color y las tendencias.
publishDate 2021
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-01
2022-03-25T07:35:55Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-25T07:35:55Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 328109
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91821
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328109
identifier_str_mv 328109
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91821
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328109
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 46 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/91821/1/TG03346.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv efd8e62ef9ad1864aca184c8f3b15c1f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094905717293056