Creación de una marca de cerveza artesanal caleña
La cerveza artesanal es un mercado en Colombia que aún no ha sido explotado en su totalidad, por esa misma razón, se decidió crear una nueva marca de cerveza artesanal caleña la cual permitirá que dicho mercado cada vez se afiance más en el país. La marca ha sido creada luego de un exhaustivo estudi...
- Autores:
-
Rodríguez Perdomo, Juan Sebastián
Ramírez Martínez, Juan Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/91821
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91821
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328109
- Palabra clave:
- Cerveza artesanal
Colombia
Creación de marca
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_d67d7ab825cd7569618f697783d92d46 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/91821 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Lombana Bedoya, TomásRodríguez Perdomo, Juan SebastiánRamírez Martínez, Juan FelipeAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2022-03-25T07:35:55Z2021-01-012022-03-25T07:35:55Z2021-01-01328109http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91821http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328109La cerveza artesanal es un mercado en Colombia que aún no ha sido explotado en su totalidad, por esa misma razón, se decidió crear una nueva marca de cerveza artesanal caleña la cual permitirá que dicho mercado cada vez se afiance más en el país. La marca ha sido creada luego de un exhaustivo estudio donde se tuvieron en cuenta diferentes aspectos tales como los políticos, el comportamiento del consumidor, la psicología del color y las tendencias.46 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cerveza artesanalColombiaCreación de marcaTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesCreación de una marca de cerveza artesanal caleñainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03346.pdfapplication/pdf1441250http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/91821/1/TG03346.pdfefd8e62ef9ad1864aca184c8f3b15c1fMD5110906/91821oai:repository.icesi.edu.co:10906/918212022-03-25 02:35:56.778Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Creación de una marca de cerveza artesanal caleña |
title |
Creación de una marca de cerveza artesanal caleña |
spellingShingle |
Creación de una marca de cerveza artesanal caleña Cerveza artesanal Colombia Creación de marca Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Creación de una marca de cerveza artesanal caleña |
title_full |
Creación de una marca de cerveza artesanal caleña |
title_fullStr |
Creación de una marca de cerveza artesanal caleña |
title_full_unstemmed |
Creación de una marca de cerveza artesanal caleña |
title_sort |
Creación de una marca de cerveza artesanal caleña |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Perdomo, Juan Sebastián Ramírez Martínez, Juan Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Lombana Bedoya, Tomás |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodríguez Perdomo, Juan Sebastián Ramírez Martínez, Juan Felipe |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Cerveza artesanal Colombia Creación de marca Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Cerveza artesanal Colombia Creación de marca Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
La cerveza artesanal es un mercado en Colombia que aún no ha sido explotado en su totalidad, por esa misma razón, se decidió crear una nueva marca de cerveza artesanal caleña la cual permitirá que dicho mercado cada vez se afiance más en el país. La marca ha sido creada luego de un exhaustivo estudio donde se tuvieron en cuenta diferentes aspectos tales como los políticos, el comportamiento del consumidor, la psicología del color y las tendencias. |
publishDate |
2021 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-01 2022-03-25T07:35:55Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-25T07:35:55Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
328109 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91821 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328109 |
identifier_str_mv |
328109 |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91821 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328109 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
46 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/91821/1/TG03346.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
efd8e62ef9ad1864aca184c8f3b15c1f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094905717293056 |