Planeación estratégica de la empresa impresos Richar Ltda. [recurso electrónico]

Para IMPRESOS RICHARD LTDA. es de vital importancia tener un plan de acción que les permita actuar de manera rápida y oportuna frente a posibles contingencias en el mercado. Por esta razón, basa su planeación estratégica en la evaluación del cliente interno, externo, presupuesto y unos objetivos est...

Full description

Autores:
Castañeda Romero, Lina Vanessa
Alzate Mafla, Cristian David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78526
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/78526
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272551
Palabra clave:
Planeación estratégica
Coaching
Clima organizacional
Empresas
Clientes
Mercadeo
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_d676d82b345d2b5de6bc71a715720ba8
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/78526
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Planeación estratégica de la empresa impresos Richar Ltda. [recurso electrónico]
title Planeación estratégica de la empresa impresos Richar Ltda. [recurso electrónico]
spellingShingle Planeación estratégica de la empresa impresos Richar Ltda. [recurso electrónico]
Planeación estratégica
Coaching
Clima organizacional
Empresas
Clientes
Mercadeo
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
title_short Planeación estratégica de la empresa impresos Richar Ltda. [recurso electrónico]
title_full Planeación estratégica de la empresa impresos Richar Ltda. [recurso electrónico]
title_fullStr Planeación estratégica de la empresa impresos Richar Ltda. [recurso electrónico]
title_full_unstemmed Planeación estratégica de la empresa impresos Richar Ltda. [recurso electrónico]
title_sort Planeación estratégica de la empresa impresos Richar Ltda. [recurso electrónico]
dc.creator.fl_str_mv Castañeda Romero, Lina Vanessa
Alzate Mafla, Cristian David
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Sarria Campo, Edgar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Castañeda Romero, Lina Vanessa
Alzate Mafla, Cristian David
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Planeación estratégica
Coaching
Clima organizacional
Empresas
Clientes
Mercadeo
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
topic Planeación estratégica
Coaching
Clima organizacional
Empresas
Clientes
Mercadeo
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
description Para IMPRESOS RICHARD LTDA. es de vital importancia tener un plan de acción que les permita actuar de manera rápida y oportuna frente a posibles contingencias en el mercado. Por esta razón, basa su planeación estratégica en la evaluación del cliente interno, externo, presupuesto y unos objetivos estratégicos. Es dentro de este contexto, que el presente proyecto pretende desarrollar estrategias que le permitan a la organización, cumplir con tres objetivos estratégicos basados en su misión y visión. Todo esto a partir, de una encuesta de clima organizacional, que permitió conocer debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades de la organización frente al mercado. Para así, contribuir con la consolidación de Impresos Richard Ltda. como una de las empresas líderes en el mercado de artes gráficas en Cali.
publishDate 2014
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2014-01-01
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2014-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-10-15T07:30:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-10-15T07:30:13Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv 272551
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/78526
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272551
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 272551
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/78526
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272551
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 38 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Economía
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78526/2/TG00772.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78526/1/TG00772.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c9e9bb4f479daeb7c1f0dca3e41475a5
5e1aa01315104b861f071b117609b923
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1811668470608166912
spelling Sarria Campo, EdgarCastañeda Romero, Lina VanessaAlzate Mafla, Cristian DavidAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-10-15T07:30:13Z2014-01-012015-10-15T07:30:13Z2014-01-01272551http://hdl.handle.net/10906/78526http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272551instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Para IMPRESOS RICHARD LTDA. es de vital importancia tener un plan de acción que les permita actuar de manera rápida y oportuna frente a posibles contingencias en el mercado. Por esta razón, basa su planeación estratégica en la evaluación del cliente interno, externo, presupuesto y unos objetivos estratégicos. Es dentro de este contexto, que el presente proyecto pretende desarrollar estrategias que le permitan a la organización, cumplir con tres objetivos estratégicos basados en su misión y visión. Todo esto a partir, de una encuesta de clima organizacional, que permitió conocer debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades de la organización frente al mercado. Para así, contribuir con la consolidación de Impresos Richard Ltda. como una de las empresas líderes en el mercado de artes gráficas en Cali.For IMPRESOS RICHARD LTDA. It is vital to have an action plan that allows them to act quickly and timely meet contingencies in the market. For this reason, based their strategic planning on the evaluation of internal and external customer, budget and strategic objectives. It is within this context, that the present project aims to develop strategies that will enable the organization, accomplish with three strategic objectives based on their mission and vision. All this from, a survey of organizational climate, which allowed meet strengths, weaknesses, threats and opportunities of the organization against the market. Thus, contribute to the consolidation of Impresos Richard Ltda. As one of the leading companies in the graphic arts market in Cali.38 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiUniversidad IcesiDepartamento de EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planeación estratégicaCoachingClima organizacionalEmpresasClientesMercadeoTrabajos de gradoEconomíaDepartamento de EconomíaPlaneación estratégica de la empresa impresos Richar Ltda. [recurso electrónico]info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG00772.pdf.txtTG00772.pdf.txttext/plain49709http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78526/2/TG00772.pdf.txtc9e9bb4f479daeb7c1f0dca3e41475a5MD52ORIGINALTG00772.pdfapplication/pdf695146http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78526/1/TG00772.pdf5e1aa01315104b861f071b117609b923MD5110906/78526oai:repository.icesi.edu.co:10906/785262020-05-21 22:39:35.088Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co