Planeación estratégica de la empresa impresos Richar Ltda. [recurso electrónico]
Para IMPRESOS RICHARD LTDA. es de vital importancia tener un plan de acción que les permita actuar de manera rápida y oportuna frente a posibles contingencias en el mercado. Por esta razón, basa su planeación estratégica en la evaluación del cliente interno, externo, presupuesto y unos objetivos est...
- Autores:
-
Castañeda Romero, Lina Vanessa
Alzate Mafla, Cristian David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/78526
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/78526
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272551
- Palabra clave:
- Planeación estratégica
Coaching
Clima organizacional
Empresas
Clientes
Mercadeo
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_d676d82b345d2b5de6bc71a715720ba8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78526 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Planeación estratégica de la empresa impresos Richar Ltda. [recurso electrónico] |
title |
Planeación estratégica de la empresa impresos Richar Ltda. [recurso electrónico] |
spellingShingle |
Planeación estratégica de la empresa impresos Richar Ltda. [recurso electrónico] Planeación estratégica Coaching Clima organizacional Empresas Clientes Mercadeo Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
title_short |
Planeación estratégica de la empresa impresos Richar Ltda. [recurso electrónico] |
title_full |
Planeación estratégica de la empresa impresos Richar Ltda. [recurso electrónico] |
title_fullStr |
Planeación estratégica de la empresa impresos Richar Ltda. [recurso electrónico] |
title_full_unstemmed |
Planeación estratégica de la empresa impresos Richar Ltda. [recurso electrónico] |
title_sort |
Planeación estratégica de la empresa impresos Richar Ltda. [recurso electrónico] |
dc.creator.fl_str_mv |
Castañeda Romero, Lina Vanessa Alzate Mafla, Cristian David |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Sarria Campo, Edgar |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Castañeda Romero, Lina Vanessa Alzate Mafla, Cristian David |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Planeación estratégica Coaching Clima organizacional Empresas Clientes Mercadeo Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
topic |
Planeación estratégica Coaching Clima organizacional Empresas Clientes Mercadeo Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
description |
Para IMPRESOS RICHARD LTDA. es de vital importancia tener un plan de acción que les permita actuar de manera rápida y oportuna frente a posibles contingencias en el mercado. Por esta razón, basa su planeación estratégica en la evaluación del cliente interno, externo, presupuesto y unos objetivos estratégicos. Es dentro de este contexto, que el presente proyecto pretende desarrollar estrategias que le permitan a la organización, cumplir con tres objetivos estratégicos basados en su misión y visión. Todo esto a partir, de una encuesta de clima organizacional, que permitió conocer debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades de la organización frente al mercado. Para así, contribuir con la consolidación de Impresos Richard Ltda. como una de las empresas líderes en el mercado de artes gráficas en Cali. |
publishDate |
2014 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-01-01 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-10-15T07:30:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-10-15T07:30:13Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
272551 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/78526 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272551 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
272551 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/78526 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272551 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
38 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Economía |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78526/2/TG00772.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78526/1/TG00772.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c9e9bb4f479daeb7c1f0dca3e41475a5 5e1aa01315104b861f071b117609b923 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094862100725760 |
spelling |
Sarria Campo, EdgarCastañeda Romero, Lina VanessaAlzate Mafla, Cristian DavidAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-10-15T07:30:13Z2014-01-012015-10-15T07:30:13Z2014-01-01272551http://hdl.handle.net/10906/78526http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272551instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Para IMPRESOS RICHARD LTDA. es de vital importancia tener un plan de acción que les permita actuar de manera rápida y oportuna frente a posibles contingencias en el mercado. Por esta razón, basa su planeación estratégica en la evaluación del cliente interno, externo, presupuesto y unos objetivos estratégicos. Es dentro de este contexto, que el presente proyecto pretende desarrollar estrategias que le permitan a la organización, cumplir con tres objetivos estratégicos basados en su misión y visión. Todo esto a partir, de una encuesta de clima organizacional, que permitió conocer debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades de la organización frente al mercado. Para así, contribuir con la consolidación de Impresos Richard Ltda. como una de las empresas líderes en el mercado de artes gráficas en Cali.For IMPRESOS RICHARD LTDA. It is vital to have an action plan that allows them to act quickly and timely meet contingencies in the market. For this reason, based their strategic planning on the evaluation of internal and external customer, budget and strategic objectives. It is within this context, that the present project aims to develop strategies that will enable the organization, accomplish with three strategic objectives based on their mission and vision. All this from, a survey of organizational climate, which allowed meet strengths, weaknesses, threats and opportunities of the organization against the market. Thus, contribute to the consolidation of Impresos Richard Ltda. As one of the leading companies in the graphic arts market in Cali.38 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiUniversidad IcesiDepartamento de EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planeación estratégicaCoachingClima organizacionalEmpresasClientesMercadeoTrabajos de gradoEconomíaDepartamento de EconomíaPlaneación estratégica de la empresa impresos Richar Ltda. [recurso electrónico]info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG00772.pdf.txtTG00772.pdf.txttext/plain49709http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78526/2/TG00772.pdf.txtc9e9bb4f479daeb7c1f0dca3e41475a5MD52ORIGINALTG00772.pdfapplication/pdf695146http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78526/1/TG00772.pdf5e1aa01315104b861f071b117609b923MD5110906/78526oai:repository.icesi.edu.co:10906/785262020-05-21 22:39:35.088Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |