Planeación estratégica de la empresa impresos Richar Ltda. [recurso electrónico]

Para IMPRESOS RICHARD LTDA. es de vital importancia tener un plan de acción que les permita actuar de manera rápida y oportuna frente a posibles contingencias en el mercado. Por esta razón, basa su planeación estratégica en la evaluación del cliente interno, externo, presupuesto y unos objetivos est...

Full description

Autores:
Castañeda Romero, Lina Vanessa
Alzate Mafla, Cristian David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78526
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/78526
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272551
Palabra clave:
Planeación estratégica
Coaching
Clima organizacional
Empresas
Clientes
Mercadeo
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Para IMPRESOS RICHARD LTDA. es de vital importancia tener un plan de acción que les permita actuar de manera rápida y oportuna frente a posibles contingencias en el mercado. Por esta razón, basa su planeación estratégica en la evaluación del cliente interno, externo, presupuesto y unos objetivos estratégicos. Es dentro de este contexto, que el presente proyecto pretende desarrollar estrategias que le permitan a la organización, cumplir con tres objetivos estratégicos basados en su misión y visión. Todo esto a partir, de una encuesta de clima organizacional, que permitió conocer debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades de la organización frente al mercado. Para así, contribuir con la consolidación de Impresos Richard Ltda. como una de las empresas líderes en el mercado de artes gráficas en Cali.