El recorrido de la marca Totto en Colombia

TOTTO es una empresa, que empezó en 1987 gracias a Nalsani S.A., que empezó a usar la lona como material para crear productos que permitieran integrar color, diseño y funcionalidad (TOTTO), gracias a este material y la calidad del producto, los productos eran resistentes y de gran durabilidad. Para...

Full description

Autores:
Gallo Córdoba, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82483
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82483
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=309022
Palabra clave:
Publicidad
LOGO
Posicionamiento de marca
Posicionamiento (Publicidad)
Calidad del producto
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_d4dd7b43b4821b6f5f685fa4119013cf
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/82483
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv El recorrido de la marca Totto en Colombia
title El recorrido de la marca Totto en Colombia
spellingShingle El recorrido de la marca Totto en Colombia
Publicidad
LOGO
Posicionamiento de marca
Posicionamiento (Publicidad)
Calidad del producto
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
title_short El recorrido de la marca Totto en Colombia
title_full El recorrido de la marca Totto en Colombia
title_fullStr El recorrido de la marca Totto en Colombia
title_full_unstemmed El recorrido de la marca Totto en Colombia
title_sort El recorrido de la marca Totto en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Gallo Córdoba, Diana Marcela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Cortés Pardo, Ingrid Paola
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Gallo Córdoba, Diana Marcela
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Publicidad
LOGO
Posicionamiento de marca
Posicionamiento (Publicidad)
Calidad del producto
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
topic Publicidad
LOGO
Posicionamiento de marca
Posicionamiento (Publicidad)
Calidad del producto
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
description TOTTO es una empresa, que empezó en 1987 gracias a Nalsani S.A., que empezó a usar la lona como material para crear productos que permitieran integrar color, diseño y funcionalidad (TOTTO), gracias a este material y la calidad del producto, los productos eran resistentes y de gran durabilidad. Para 1989 TOTTO abrió su primera tienda dada la cantidad de personas que se dirigían a la fabrica a preguntar por sus productos. Para 1994 empezó a pautar en el periódico El Tiempo y desde ese momento hasta el 2005 mantuvieron actualizando su logo para refrescar su imagen, consolidar su marca en su público objetivo y contribuir con la correcta y eficiente transmisión del mensaje.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-19T12:49:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-01-01
2017-12-19T12:49:05Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-01-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 309022
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82483
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=309022
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 309022
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82483
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=309022
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 40 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82483/1/TG01738.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 6849213606c98e6f3e4b8f01d53b3eaa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094951552647168
spelling Cortés Pardo, Ingrid PaolaGallo Córdoba, Diana MarcelaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-12-19T12:49:05Z2017-01-012017-12-19T12:49:05Z2017-01-01309022http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82483http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=309022instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/TOTTO es una empresa, que empezó en 1987 gracias a Nalsani S.A., que empezó a usar la lona como material para crear productos que permitieran integrar color, diseño y funcionalidad (TOTTO), gracias a este material y la calidad del producto, los productos eran resistentes y de gran durabilidad. Para 1989 TOTTO abrió su primera tienda dada la cantidad de personas que se dirigían a la fabrica a preguntar por sus productos. Para 1994 empezó a pautar en el periódico El Tiempo y desde ese momento hasta el 2005 mantuvieron actualizando su logo para refrescar su imagen, consolidar su marca en su público objetivo y contribuir con la correcta y eficiente transmisión del mensaje.40 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicidadLOGOPosicionamiento de marcaPosicionamiento (Publicidad)Calidad del productoTrabajos de gradoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesMercadeoEl recorrido de la marca Totto en Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG01738.pdfapplication/pdf4371086http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82483/1/TG01738.pdf6849213606c98e6f3e4b8f01d53b3eaaMD5110906/82483oai:repository.icesi.edu.co:10906/824832020-05-25 17:24:44.173Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co