El recorrido de la marca Totto en Colombia
TOTTO es una empresa, que empezó en 1987 gracias a Nalsani S.A., que empezó a usar la lona como material para crear productos que permitieran integrar color, diseño y funcionalidad (TOTTO), gracias a este material y la calidad del producto, los productos eran resistentes y de gran durabilidad. Para...
- Autores:
-
Gallo Córdoba, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/82483
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82483
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=309022
- Palabra clave:
- Publicidad
LOGO
Posicionamiento de marca
Posicionamiento (Publicidad)
Calidad del producto
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_d4dd7b43b4821b6f5f685fa4119013cf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82483 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
El recorrido de la marca Totto en Colombia |
title |
El recorrido de la marca Totto en Colombia |
spellingShingle |
El recorrido de la marca Totto en Colombia Publicidad LOGO Posicionamiento de marca Posicionamiento (Publicidad) Calidad del producto Trabajos de grado Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Mercadeo |
title_short |
El recorrido de la marca Totto en Colombia |
title_full |
El recorrido de la marca Totto en Colombia |
title_fullStr |
El recorrido de la marca Totto en Colombia |
title_full_unstemmed |
El recorrido de la marca Totto en Colombia |
title_sort |
El recorrido de la marca Totto en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Gallo Córdoba, Diana Marcela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Cortés Pardo, Ingrid Paola |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gallo Córdoba, Diana Marcela |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Publicidad LOGO Posicionamiento de marca Posicionamiento (Publicidad) Calidad del producto Trabajos de grado Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Mercadeo |
topic |
Publicidad LOGO Posicionamiento de marca Posicionamiento (Publicidad) Calidad del producto Trabajos de grado Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Mercadeo |
description |
TOTTO es una empresa, que empezó en 1987 gracias a Nalsani S.A., que empezó a usar la lona como material para crear productos que permitieran integrar color, diseño y funcionalidad (TOTTO), gracias a este material y la calidad del producto, los productos eran resistentes y de gran durabilidad. Para 1989 TOTTO abrió su primera tienda dada la cantidad de personas que se dirigían a la fabrica a preguntar por sus productos. Para 1994 empezó a pautar en el periódico El Tiempo y desde ese momento hasta el 2005 mantuvieron actualizando su logo para refrescar su imagen, consolidar su marca en su público objetivo y contribuir con la correcta y eficiente transmisión del mensaje. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-19T12:49:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-01 2017-12-19T12:49:05Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-01-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
309022 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82483 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=309022 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
309022 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82483 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=309022 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
40 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82483/1/TG01738.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6849213606c98e6f3e4b8f01d53b3eaa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094951552647168 |
spelling |
Cortés Pardo, Ingrid PaolaGallo Córdoba, Diana MarcelaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-12-19T12:49:05Z2017-01-012017-12-19T12:49:05Z2017-01-01309022http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82483http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=309022instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/TOTTO es una empresa, que empezó en 1987 gracias a Nalsani S.A., que empezó a usar la lona como material para crear productos que permitieran integrar color, diseño y funcionalidad (TOTTO), gracias a este material y la calidad del producto, los productos eran resistentes y de gran durabilidad. Para 1989 TOTTO abrió su primera tienda dada la cantidad de personas que se dirigían a la fabrica a preguntar por sus productos. Para 1994 empezó a pautar en el periódico El Tiempo y desde ese momento hasta el 2005 mantuvieron actualizando su logo para refrescar su imagen, consolidar su marca en su público objetivo y contribuir con la correcta y eficiente transmisión del mensaje.40 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicidadLOGOPosicionamiento de marcaPosicionamiento (Publicidad)Calidad del productoTrabajos de gradoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesMercadeoEl recorrido de la marca Totto en Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG01738.pdfapplication/pdf4371086http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82483/1/TG01738.pdf6849213606c98e6f3e4b8f01d53b3eaaMD5110906/82483oai:repository.icesi.edu.co:10906/824832020-05-25 17:24:44.173Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |