El recorrido de la marca Totto en Colombia

TOTTO es una empresa, que empezó en 1987 gracias a Nalsani S.A., que empezó a usar la lona como material para crear productos que permitieran integrar color, diseño y funcionalidad (TOTTO), gracias a este material y la calidad del producto, los productos eran resistentes y de gran durabilidad. Para...

Full description

Autores:
Gallo Córdoba, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82483
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82483
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=309022
Palabra clave:
Publicidad
LOGO
Posicionamiento de marca
Posicionamiento (Publicidad)
Calidad del producto
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:TOTTO es una empresa, que empezó en 1987 gracias a Nalsani S.A., que empezó a usar la lona como material para crear productos que permitieran integrar color, diseño y funcionalidad (TOTTO), gracias a este material y la calidad del producto, los productos eran resistentes y de gran durabilidad. Para 1989 TOTTO abrió su primera tienda dada la cantidad de personas que se dirigían a la fabrica a preguntar por sus productos. Para 1994 empezó a pautar en el periódico El Tiempo y desde ese momento hasta el 2005 mantuvieron actualizando su logo para refrescar su imagen, consolidar su marca en su público objetivo y contribuir con la correcta y eficiente transmisión del mensaje.