Plan de marketing digital de Daylash

Daylash es una marca caleña creada en el 2015 con el fin de ofrecer tratamientos estéticos innovadores para el área del rostro, como extensiones de pestañas pelo a pelo, microblading de cejas y tratamientos faciales. Desde sus comienzos ha sido una empresa digital, asi que se planteó como objetivo p...

Full description

Autores:
López Gómez, Dayanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81072
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/81072
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304123
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Mercadeo digital
Marketing
Estrategias de mercadeo
Departamento de Economía
Economía
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_d3e60ebcbf8182cadfbe0f9f0fc25594
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/81072
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing digital de Daylash
title Plan de marketing digital de Daylash
spellingShingle Plan de marketing digital de Daylash
Plan de mercadeo
Mercadeo digital
Marketing
Estrategias de mercadeo
Departamento de Economía
Economía
title_short Plan de marketing digital de Daylash
title_full Plan de marketing digital de Daylash
title_fullStr Plan de marketing digital de Daylash
title_full_unstemmed Plan de marketing digital de Daylash
title_sort Plan de marketing digital de Daylash
dc.creator.fl_str_mv López Gómez, Dayanna
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Monroy Cruz, Pablo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv López Gómez, Dayanna
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo
Mercadeo digital
Marketing
Estrategias de mercadeo
Departamento de Economía
Economía
topic Plan de mercadeo
Mercadeo digital
Marketing
Estrategias de mercadeo
Departamento de Economía
Economía
description Daylash es una marca caleña creada en el 2015 con el fin de ofrecer tratamientos estéticos innovadores para el área del rostro, como extensiones de pestañas pelo a pelo, microblading de cejas y tratamientos faciales. Desde sus comienzos ha sido una empresa digital, asi que se planteó como objetivo para este proyecto de grado, desarrollar e implementar un plan de marketing digital que aumentara las ventas de la empresa en un 500% desde marzo a octubre de 2016, y a su vez, posicionar la marca en el mercado caleño.
publishDate 2016
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2016-01-01
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-02-22T07:30:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-02-22T07:30:54Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv 304123
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/81072
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304123
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 304123
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/81072
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304123
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 34 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Economía
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81072/1/lopez_plan_marketing_digital_2016.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a34e8ae91142939ea22f9cce6ea6012f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1811668480467927040
spelling Monroy Cruz, PabloLópez Gómez, DayannaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-02-22T07:30:54Z2016-01-012017-02-22T07:30:54Z2016-01-01304123http://hdl.handle.net/10906/81072http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304123instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Daylash es una marca caleña creada en el 2015 con el fin de ofrecer tratamientos estéticos innovadores para el área del rostro, como extensiones de pestañas pelo a pelo, microblading de cejas y tratamientos faciales. Desde sus comienzos ha sido una empresa digital, asi que se planteó como objetivo para este proyecto de grado, desarrollar e implementar un plan de marketing digital que aumentara las ventas de la empresa en un 500% desde marzo a octubre de 2016, y a su vez, posicionar la marca en el mercado caleño.Daylash is a brand from Cali, Colombia. Created in 2015 in order to offer innovative aesthetic treatments for the face area, such as eyelash extensions, microblading and facials. Since its inception it has been a digital company, so the main objective for this project is develop and implement a digital marketing plan that will increase the company's sales by 500% from March to October 2016, and position the brand in the local market.34 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoMercadeo digitalMarketingEstrategias de mercadeoDepartamento de EconomíaEconomíaPlan de marketing digital de Daylashinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALlopez_plan_marketing_digital_2016.pdflopez_plan_marketing_digital_2016.pdfapplication/pdf962772http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81072/1/lopez_plan_marketing_digital_2016.pdfa34e8ae91142939ea22f9cce6ea6012fMD5110906/81072oai:repository.icesi.edu.co:10906/810722020-05-12 09:18:09.76Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co