Plan de marketing digital de Daylash
Daylash es una marca caleña creada en el 2015 con el fin de ofrecer tratamientos estéticos innovadores para el área del rostro, como extensiones de pestañas pelo a pelo, microblading de cejas y tratamientos faciales. Desde sus comienzos ha sido una empresa digital, asi que se planteó como objetivo p...
- Autores:
-
López Gómez, Dayanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/81072
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/81072
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304123
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Mercadeo digital
Marketing
Estrategias de mercadeo
Departamento de Economía
Economía
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_d3e60ebcbf8182cadfbe0f9f0fc25594 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81072 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing digital de Daylash |
title |
Plan de marketing digital de Daylash |
spellingShingle |
Plan de marketing digital de Daylash Plan de mercadeo Mercadeo digital Marketing Estrategias de mercadeo Departamento de Economía Economía |
title_short |
Plan de marketing digital de Daylash |
title_full |
Plan de marketing digital de Daylash |
title_fullStr |
Plan de marketing digital de Daylash |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital de Daylash |
title_sort |
Plan de marketing digital de Daylash |
dc.creator.fl_str_mv |
López Gómez, Dayanna |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Monroy Cruz, Pablo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
López Gómez, Dayanna |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Mercadeo digital Marketing Estrategias de mercadeo Departamento de Economía Economía |
topic |
Plan de mercadeo Mercadeo digital Marketing Estrategias de mercadeo Departamento de Economía Economía |
description |
Daylash es una marca caleña creada en el 2015 con el fin de ofrecer tratamientos estéticos innovadores para el área del rostro, como extensiones de pestañas pelo a pelo, microblading de cejas y tratamientos faciales. Desde sus comienzos ha sido una empresa digital, asi que se planteó como objetivo para este proyecto de grado, desarrollar e implementar un plan de marketing digital que aumentara las ventas de la empresa en un 500% desde marzo a octubre de 2016, y a su vez, posicionar la marca en el mercado caleño. |
publishDate |
2016 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2016-01-01 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-02-22T07:30:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-02-22T07:30:54Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
304123 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/81072 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304123 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
304123 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/81072 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304123 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
34 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Economía |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81072/1/lopez_plan_marketing_digital_2016.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a34e8ae91142939ea22f9cce6ea6012f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094870277521408 |
spelling |
Monroy Cruz, PabloLópez Gómez, DayannaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-02-22T07:30:54Z2016-01-012017-02-22T07:30:54Z2016-01-01304123http://hdl.handle.net/10906/81072http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304123instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Daylash es una marca caleña creada en el 2015 con el fin de ofrecer tratamientos estéticos innovadores para el área del rostro, como extensiones de pestañas pelo a pelo, microblading de cejas y tratamientos faciales. Desde sus comienzos ha sido una empresa digital, asi que se planteó como objetivo para este proyecto de grado, desarrollar e implementar un plan de marketing digital que aumentara las ventas de la empresa en un 500% desde marzo a octubre de 2016, y a su vez, posicionar la marca en el mercado caleño.Daylash is a brand from Cali, Colombia. Created in 2015 in order to offer innovative aesthetic treatments for the face area, such as eyelash extensions, microblading and facials. Since its inception it has been a digital company, so the main objective for this project is develop and implement a digital marketing plan that will increase the company's sales by 500% from March to October 2016, and position the brand in the local market.34 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoMercadeo digitalMarketingEstrategias de mercadeoDepartamento de EconomíaEconomíaPlan de marketing digital de Daylashinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALlopez_plan_marketing_digital_2016.pdflopez_plan_marketing_digital_2016.pdfapplication/pdf962772http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81072/1/lopez_plan_marketing_digital_2016.pdfa34e8ae91142939ea22f9cce6ea6012fMD5110906/81072oai:repository.icesi.edu.co:10906/810722020-05-12 09:18:09.76Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |