Sensibilidad de precio de los consumidores caleños en los estratos socioeconómicos 4, 5 y 6 frente a la comida gourmet

Con este trabajo buscamos principalmente, dar a conocer la sensibilidad de precio de los consumidores caleños frente a las comida Gourmet, estableciendo las diferencias y semejanzas existentes entre los diferentes tipos de comida que pueden ser una opción a la hora de su almuerzo, esto a través de l...

Full description

Autores:
Chen, Dong Mei
Lara O., María Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82200
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/82200
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=239811&rs=674222&hitno=2
Palabra clave:
Economía
Negocios y management
Precios al consumidor - Cali (Valle del Cauca , Colombia)
Costo y nivel de vida - Cali (Valle del Cauca, Colombia)
Hábitos de consumo
Comportamiento del consumidor
Economics
Business
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_d11f334a0d3ac8fb58d851432f941296
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/82200
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Gudziol Vidal, Juan AntonioChen, Dong MeiLara O., María CristinaAsesorCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-10-31T15:52:26Z2017-10-31T15:52:26Z2010-01-01http://hdl.handle.net/10906/82200http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=239811&rs=674222&hitno=2instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Con este trabajo buscamos principalmente, dar a conocer la sensibilidad de precio de los consumidores caleños frente a las comida Gourmet, estableciendo las diferencias y semejanzas existentes entre los diferentes tipos de comida que pueden ser una opción a la hora de su almuerzo, esto a través de la medición de la sensibilidad de precios a la hora de pagar.45 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad Icesi.Facultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMercadeo Internacional y PublicidadDepartamento de MercadeoSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2EconomíaNegocios y managementPrecios al consumidor - Cali (Valle del Cauca , Colombia)Costo y nivel de vida - Cali (Valle del Cauca, Colombia)Hábitos de consumoComportamiento del consumidorEconomicsBusinessSensibilidad de precio de los consumidores caleños en los estratos socioeconómicos 4, 5 y 6 frente a la comida gourmetinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – EstudiantesORIGINALdocumento.htmldocumento.htmltext/html351http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82200/1/documento.html32b41c8f73b33eb1fa99a9f05e1dfc73MD5110906/82200oai:repository.icesi.edu.co:10906/822002018-09-21 11:23:11.374Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Sensibilidad de precio de los consumidores caleños en los estratos socioeconómicos 4, 5 y 6 frente a la comida gourmet
title Sensibilidad de precio de los consumidores caleños en los estratos socioeconómicos 4, 5 y 6 frente a la comida gourmet
spellingShingle Sensibilidad de precio de los consumidores caleños en los estratos socioeconómicos 4, 5 y 6 frente a la comida gourmet
Economía
Negocios y management
Precios al consumidor - Cali (Valle del Cauca , Colombia)
Costo y nivel de vida - Cali (Valle del Cauca, Colombia)
Hábitos de consumo
Comportamiento del consumidor
Economics
Business
title_short Sensibilidad de precio de los consumidores caleños en los estratos socioeconómicos 4, 5 y 6 frente a la comida gourmet
title_full Sensibilidad de precio de los consumidores caleños en los estratos socioeconómicos 4, 5 y 6 frente a la comida gourmet
title_fullStr Sensibilidad de precio de los consumidores caleños en los estratos socioeconómicos 4, 5 y 6 frente a la comida gourmet
title_full_unstemmed Sensibilidad de precio de los consumidores caleños en los estratos socioeconómicos 4, 5 y 6 frente a la comida gourmet
title_sort Sensibilidad de precio de los consumidores caleños en los estratos socioeconómicos 4, 5 y 6 frente a la comida gourmet
dc.creator.fl_str_mv Chen, Dong Mei
Lara O., María Cristina
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gudziol Vidal, Juan Antonio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Chen, Dong Mei
Lara O., María Cristina
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor
dc.subject.spa.fl_str_mv Economía
Negocios y management
Precios al consumidor - Cali (Valle del Cauca , Colombia)
Costo y nivel de vida - Cali (Valle del Cauca, Colombia)
Hábitos de consumo
Comportamiento del consumidor
topic Economía
Negocios y management
Precios al consumidor - Cali (Valle del Cauca , Colombia)
Costo y nivel de vida - Cali (Valle del Cauca, Colombia)
Hábitos de consumo
Comportamiento del consumidor
Economics
Business
dc.subject.eng.fl_str_mv Economics
Business
description Con este trabajo buscamos principalmente, dar a conocer la sensibilidad de precio de los consumidores caleños frente a las comida Gourmet, estableciendo las diferencias y semejanzas existentes entre los diferentes tipos de comida que pueden ser una opción a la hora de su almuerzo, esto a través de la medición de la sensibilidad de precios a la hora de pagar.
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-31T15:52:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-31T15:52:26Z
dc.type.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/82200
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=239811&rs=674222&hitno=2
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/82200
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=239811&rs=674222&hitno=2
identifier_str_mv instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 45 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi.
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo Internacional y Publicidad
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82200/1/documento.html
bitstream.checksum.fl_str_mv 32b41c8f73b33eb1fa99a9f05e1dfc73
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094878384062464