Renovación de una marca : una buena alternativa
El objetivo de la investigación es desarrollar un plan estratégico para la renovación de marca del producto La Berraquera pulpas de fruta, garantizando en este desarrollo los diferentes pasos para obtener una renovación de marca basados en las necesidades de la empresa y de los consumidores. Metodol...
- Autores:
-
Benavides Díaz , Heiber Julián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/84781
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84781
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322252
- Palabra clave:
- Planes estratégicos
Pulpa de fruta
Consumidores
Branding (Marketing)
Marca
Estrategias de mercadeo
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_d1104d41402ce8337efe3c7b192e2add |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84781 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Lombana Bedoya, TomásBenavides Díaz , Heiber JuliánAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-09-24T07:31:30Z2017-01-012019-09-24T07:31:30Z2017-01-01322252http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84781http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322252instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El objetivo de la investigación es desarrollar un plan estratégico para la renovación de marca del producto La Berraquera pulpas de fruta, garantizando en este desarrollo los diferentes pasos para obtener una renovación de marca basados en las necesidades de la empresa y de los consumidores. Metodología con un enfoque cualitativo, ya que se indagó sobre las necesidades de la empresa y de los consumidores basadas en el deseo; de diseño experimental y de corte descriptivo; la población y muestra: seleccionadas aleatoriamente, la población consiste en las personas que hacen mercado en las distintas tiendas y almacenes de la ciudad. Resultados: mediante el análisis DOFA se racionalizo la factibilidad para realizar un cambio en la imagen de la marca, lo que se complementó con una encuesta a consumidores para verificar el impacto de la imagen al momento de adquirir el producto, en ambos casos, los resultados fueron positivos hacia la renovación de la marca.39 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planes estratégicosPulpa de frutaConsumidoresBranding (Marketing)MarcaEstrategias de mercadeoTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalRenovación de una marca : una buena alternativainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02538.pdfapplication/pdf1175590http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84781/1/TG02538.pdf7243d184953e39a24acdd750a99ded86MD5110906/84781oai:repository.icesi.edu.co:10906/847812019-09-24 02:31:31.234Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Renovación de una marca : una buena alternativa |
title |
Renovación de una marca : una buena alternativa |
spellingShingle |
Renovación de una marca : una buena alternativa Planes estratégicos Pulpa de fruta Consumidores Branding (Marketing) Marca Estrategias de mercadeo Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
title_short |
Renovación de una marca : una buena alternativa |
title_full |
Renovación de una marca : una buena alternativa |
title_fullStr |
Renovación de una marca : una buena alternativa |
title_full_unstemmed |
Renovación de una marca : una buena alternativa |
title_sort |
Renovación de una marca : una buena alternativa |
dc.creator.fl_str_mv |
Benavides Díaz , Heiber Julián |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Lombana Bedoya, Tomás |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Benavides Díaz , Heiber Julián |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Planes estratégicos Pulpa de fruta Consumidores Branding (Marketing) Marca Estrategias de mercadeo Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
topic |
Planes estratégicos Pulpa de fruta Consumidores Branding (Marketing) Marca Estrategias de mercadeo Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
description |
El objetivo de la investigación es desarrollar un plan estratégico para la renovación de marca del producto La Berraquera pulpas de fruta, garantizando en este desarrollo los diferentes pasos para obtener una renovación de marca basados en las necesidades de la empresa y de los consumidores. Metodología con un enfoque cualitativo, ya que se indagó sobre las necesidades de la empresa y de los consumidores basadas en el deseo; de diseño experimental y de corte descriptivo; la población y muestra: seleccionadas aleatoriamente, la población consiste en las personas que hacen mercado en las distintas tiendas y almacenes de la ciudad. Resultados: mediante el análisis DOFA se racionalizo la factibilidad para realizar un cambio en la imagen de la marca, lo que se complementó con una encuesta a consumidores para verificar el impacto de la imagen al momento de adquirir el producto, en ambos casos, los resultados fueron positivos hacia la renovación de la marca. |
publishDate |
2017 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-01 2019-09-24T07:31:30Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-24T07:31:30Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
322252 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84781 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322252 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
322252 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84781 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322252 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
39 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84781/1/TG02538.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7243d184953e39a24acdd750a99ded86 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094761515024384 |