Definición del concepto de empresa
Caso Red No. 1: la definición del concepto tomó aproximadamente seis meses, donde se determinó llegar al mercado con un producto donde predominarán los acabados, nicho al cual difícilmente pueden llegar países que se destacan por su uso de economías de escala para lograr precios bajos. Con el nicho...
- Autores:
-
Rivera Franco, María del Pilar
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/3958
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/3958
- Palabra clave:
- E. CONSTRUCCIÓN DEL PLAN DE EMPRESA
E.1. CONCEPTO DE EMPRESAS
CONCEPTO DE EMPRESA
RED EMPRESARIAL
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_cff4fa236ec22ebb3050c0aa734f61a7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/3958 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Rivera Franco, María del PilarCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees2010-06-03T01:19:20Z2010-06-03T01:19:20Z2010-06-03T01:19:20Zhttp://hdl.handle.net/10906/3958instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Caso Red No. 1: la definición del concepto tomó aproximadamente seis meses, donde se determinó llegar al mercado con un producto donde predominarán los acabados, nicho al cual difícilmente pueden llegar países que se destacan por su uso de economías de escala para lograr precios bajos. Con el nicho seleccionado se esperaba competir por la calidad del producto, por su diseño y no por precio. Esta Red realizó validación de mercados internacionales pasados los catorce (14) meses que dura el programa, para lo cual se contrató un Gerente Comercial.DigitalspaUniversidad IcesiSantiago de CaliRedes Empresariales;EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2E. CONSTRUCCIÓN DEL PLAN DE EMPRESAE.1. CONCEPTO DE EMPRESASCONCEPTO DE EMPRESARED EMPRESARIALDefinición del concepto de empresainfo:eu-repo/semantics/workingPaperhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042Documento de trabajoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad IcesiTEXT5.1.1..pdf.txt5.1.1..pdf.txttext/plain1090http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/3958/5/5.1.1..pdf.txte060aa58ffc5182e3a687cbd23805cc7MD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain52http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/3958/2/license_urle689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD52license_textlicense_textapplication/octet-stream19218http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/3958/3/license_text71df88402d891ee57e021d2e0b96c892MD53license_rdflicense_rdfapplication/octet-stream12364http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/3958/4/license_rdfbd6c58a0262bb955786529eeb2233353MD54ORIGINAL5.1.1..pdf5.1.1..pdfapplication/pdf32375http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/3958/1/5.1.1..pdfc85725effe1617e1a9b0a0f537515bfeMD5110906/3958oai:repository.icesi.edu.co:10906/39582020-05-05 12:44:48.655Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Definición del concepto de empresa |
title |
Definición del concepto de empresa |
spellingShingle |
Definición del concepto de empresa E. CONSTRUCCIÓN DEL PLAN DE EMPRESA E.1. CONCEPTO DE EMPRESAS CONCEPTO DE EMPRESA RED EMPRESARIAL |
title_short |
Definición del concepto de empresa |
title_full |
Definición del concepto de empresa |
title_fullStr |
Definición del concepto de empresa |
title_full_unstemmed |
Definición del concepto de empresa |
title_sort |
Definición del concepto de empresa |
dc.creator.fl_str_mv |
Rivera Franco, María del Pilar |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rivera Franco, María del Pilar |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
E. CONSTRUCCIÓN DEL PLAN DE EMPRESA E.1. CONCEPTO DE EMPRESAS CONCEPTO DE EMPRESA RED EMPRESARIAL |
topic |
E. CONSTRUCCIÓN DEL PLAN DE EMPRESA E.1. CONCEPTO DE EMPRESAS CONCEPTO DE EMPRESA RED EMPRESARIAL |
description |
Caso Red No. 1: la definición del concepto tomó aproximadamente seis meses, donde se determinó llegar al mercado con un producto donde predominarán los acabados, nicho al cual difícilmente pueden llegar países que se destacan por su uso de economías de escala para lograr precios bajos. Con el nicho seleccionado se esperaba competir por la calidad del producto, por su diseño y no por precio. Esta Red realizó validación de mercados internacionales pasados los catorce (14) meses que dura el programa, para lo cual se contrató un Gerente Comercial. |
publishDate |
2010 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2010-06-03T01:19:20Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2010-06-03T01:19:20Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2010-06-03T01:19:20Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/workingPaper |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Documento de trabajo |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/3958 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/3958 |
identifier_str_mv |
instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv |
Redes Empresariales; |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/3958/5/5.1.1..pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/3958/2/license_url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/3958/3/license_text http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/3958/4/license_rdf http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/3958/1/5.1.1..pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e060aa58ffc5182e3a687cbd23805cc7 e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863 71df88402d891ee57e021d2e0b96c892 bd6c58a0262bb955786529eeb2233353 c85725effe1617e1a9b0a0f537515bfe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094839314120704 |