Comportamiento del mercado de las cirugías plásticas reconstructivas en Colombia
Lo que se busca con este trabajo investigativo es conocer el comportamiento de la cirugía plástica reconstructiva en la ciudad de Cali, cual es la principal diferencia que tiene respecto a la cirugía plástica estética y como ha ido avanzando la tecnología de los procedimientos quirúrgicos, ofreciend...
- Autores:
-
Gudiño Ayala , Carlos Iván
Díaz Guapache , Diana Melissa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/77416
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/77416
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272765
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor
Estrategias de marketing
Estrategias de mercadeo
Cirugía plástica
Comportamiento humano
Conducta humana
Asociación Colombiana de Cirugía Plástica
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_cf3c4ce6ff795dbaeecd2ef2ad2b4fc1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77416 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del mercado de las cirugías plásticas reconstructivas en Colombia |
title |
Comportamiento del mercado de las cirugías plásticas reconstructivas en Colombia |
spellingShingle |
Comportamiento del mercado de las cirugías plásticas reconstructivas en Colombia Comportamiento del consumidor Estrategias de marketing Estrategias de mercadeo Cirugía plástica Comportamiento humano Conducta humana Asociación Colombiana de Cirugía Plástica Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
title_short |
Comportamiento del mercado de las cirugías plásticas reconstructivas en Colombia |
title_full |
Comportamiento del mercado de las cirugías plásticas reconstructivas en Colombia |
title_fullStr |
Comportamiento del mercado de las cirugías plásticas reconstructivas en Colombia |
title_full_unstemmed |
Comportamiento del mercado de las cirugías plásticas reconstructivas en Colombia |
title_sort |
Comportamiento del mercado de las cirugías plásticas reconstructivas en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Gudiño Ayala , Carlos Iván Díaz Guapache , Diana Melissa |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Victoria, Eva Orietha |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gudiño Ayala , Carlos Iván Díaz Guapache , Diana Melissa |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Estrategias de marketing Estrategias de mercadeo Cirugía plástica Comportamiento humano Conducta humana Asociación Colombiana de Cirugía Plástica Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
topic |
Comportamiento del consumidor Estrategias de marketing Estrategias de mercadeo Cirugía plástica Comportamiento humano Conducta humana Asociación Colombiana de Cirugía Plástica Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
description |
Lo que se busca con este trabajo investigativo es conocer el comportamiento de la cirugía plástica reconstructiva en la ciudad de Cali, cual es la principal diferencia que tiene respecto a la cirugía plástica estética y como ha ido avanzando la tecnología de los procedimientos quirúrgicos, ofreciendo excelente calidad y seguridad a la hora de ofrecer el servicio. Fue importante conocer la historia de la cirugía plástica reconstructiva, como surgió y como hoy en día muchas personas recurren a ella esperando que no solo mejore el funcionamiento de la parte del cuerpo afectada o perdida, sino lograr que el aspecto físico de su imagen también mejore y evidentemente su autoestima. |
publishDate |
2014 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-11-28 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-03-28T07:31:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-03-28T07:31:01Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
272765 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/77416 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272765 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
272765 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/77416 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272765 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
99 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77416/2/TG00877.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77416/3/comportamiento_mercado_cirug%c3%ada.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77416/1/comportamiento_mercado_cirug%c3%ada.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
da68d49a3aea4db82a248021ea246a51 da68d49a3aea4db82a248021ea246a51 7e5cea4ec80a948c9642f2e98b94f98d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094857978773504 |
spelling |
Rodríguez Victoria, Eva OriethaGudiño Ayala , Carlos IvánDíaz Guapache , Diana MelissaProfesional en Mercadeo Internacional y Publicidadcarlosgudy@hotmail.esmelidiazm23@hotmail.comAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-03-28T07:31:01Z2014-11-282015-03-28T07:31:01Z2014-01-01272765http://hdl.handle.net/10906/77416http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272765instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Lo que se busca con este trabajo investigativo es conocer el comportamiento de la cirugía plástica reconstructiva en la ciudad de Cali, cual es la principal diferencia que tiene respecto a la cirugía plástica estética y como ha ido avanzando la tecnología de los procedimientos quirúrgicos, ofreciendo excelente calidad y seguridad a la hora de ofrecer el servicio. Fue importante conocer la historia de la cirugía plástica reconstructiva, como surgió y como hoy en día muchas personas recurren a ella esperando que no solo mejore el funcionamiento de la parte del cuerpo afectada o perdida, sino lograr que el aspecto físico de su imagen también mejore y evidentemente su autoestima.The main goal of this research work is to gain deeper knowledge on the reconstructive plastic surgery movement in Cali. This work exposes the main difference between reconstructive plastic surgery and esthetic plastic surgery. Also, this research shows how advancements in technology has helped improved these types of surgical procedures which are now safer and better quality. It was important to study the history of reconstructive plastic surgery. Understanding how it came about and how many people nowadays turn to these types of procedures hoping to restore the functioning of the body part that was affected and improve their physical image as well as boost their self-esteem. This research displays which are the main psychological effects that people in need of reconstructive plastic surgery go through. Also, understand their perception on these procedures and their level of consciousness they have regarding these procedures. This will show the analysis of internal and external market for reconstructive plastic surgery.99 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comportamiento del consumidorEstrategias de marketingEstrategias de mercadeoCirugía plásticaComportamiento humanoConducta humanaAsociación Colombiana de Cirugía PlásticaMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesProducción intelectual registrada - Universidad IcesiComportamiento del mercado de las cirugías plásticas reconstructivas en Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad IcesiTEXTTG00877.pdf.txtTG00877.pdf.txttext/plain105522http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77416/2/TG00877.pdf.txtda68d49a3aea4db82a248021ea246a51MD52comportamiento_mercado_cirugía.pdf.txtcomportamiento_mercado_cirugía.pdf.txttext/plain105522http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77416/3/comportamiento_mercado_cirug%c3%ada.pdf.txtda68d49a3aea4db82a248021ea246a51MD53ORIGINALcomportamiento_mercado_cirugía.pdfapplication/pdf1384840http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77416/1/comportamiento_mercado_cirug%c3%ada.pdf7e5cea4ec80a948c9642f2e98b94f98dMD5110906/77416oai:repository.icesi.edu.co:10906/774162015-04-29 02:35:00.404Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |