Percepción de las cadenas en Colombia [recurso electrónico]

El siguiente trabajo de investigación, muestra un análisis sobre la percepción de la cadena hotelera de lujo Radisson, que hace parte del grupo Carlson Rezidor. Este estudio contiene información de la historia hotelera en Colombia, además de crecimiento de la cadena con el paso del tiempo. Posterior...

Full description

Autores:
Acosta Medina, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77827
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/77827
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272530
Palabra clave:
Cadena hotelera
Ventaja competitiva
Marca
Negocios
Experiencia
Clientes
Tésis
Economía
Departamento de Economía
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_cefb687561a5a22b9b171df6ebae09a8
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/77827
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Percepción de las cadenas en Colombia [recurso electrónico]
title Percepción de las cadenas en Colombia [recurso electrónico]
spellingShingle Percepción de las cadenas en Colombia [recurso electrónico]
Cadena hotelera
Ventaja competitiva
Marca
Negocios
Experiencia
Clientes
Tésis
Economía
Departamento de Economía
title_short Percepción de las cadenas en Colombia [recurso electrónico]
title_full Percepción de las cadenas en Colombia [recurso electrónico]
title_fullStr Percepción de las cadenas en Colombia [recurso electrónico]
title_full_unstemmed Percepción de las cadenas en Colombia [recurso electrónico]
title_sort Percepción de las cadenas en Colombia [recurso electrónico]
dc.creator.fl_str_mv Acosta Medina, Sebastián
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rodríguez Victoria, Eva Orietha
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Acosta Medina, Sebastián
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Cadena hotelera
Ventaja competitiva
Marca
Negocios
Experiencia
Clientes
Tésis
Economía
Departamento de Economía
topic Cadena hotelera
Ventaja competitiva
Marca
Negocios
Experiencia
Clientes
Tésis
Economía
Departamento de Economía
description El siguiente trabajo de investigación, muestra un análisis sobre la percepción de la cadena hotelera de lujo Radisson, que hace parte del grupo Carlson Rezidor. Este estudio contiene información de la historia hotelera en Colombia, además de crecimiento de la cadena con el paso del tiempo. Posteriormente se detallan elementos vinculados al ámbito hotelero de la cadena que permite entender y comprender aquellos aspectos de los hoteles Radisson que crean diferentes percepciones en sus clientes, todo ello por medio de una infraestructura moderna, instalaciones equipadas para satisfacer todas las necesidades de los diferentes tipos de clientes que reciben los hoteles y servicios sofisticados que brinda confort con el máximo estilo. Finalmente se encuentran datos y gráficos extraídos de encuestas realizadas, que permiten evidenciar elementos claves de los servicios e instalaciones de los hoteles Radisson que contribuyen a su creación de marca y percepción en los clientes.
publishDate 2014
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2014-06-21
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2014-06-21
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-06-26T07:30:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-06-26T07:30:16Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv 272530
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/77827
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272530
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 272530
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/77827
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272530
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 78 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Economía
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77827/2/TG00799.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77827/1/TG00799.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv fdce23ce9c5be81b6332bf1915a31509
74c876002653127f498795606b4644f0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1811668467533742080
spelling Rodríguez Victoria, Eva OriethaAcosta Medina, SebastiánAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-06-26T07:30:16Z2014-06-212015-06-26T07:30:16Z2014-06-21272530http://hdl.handle.net/10906/77827http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272530instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El siguiente trabajo de investigación, muestra un análisis sobre la percepción de la cadena hotelera de lujo Radisson, que hace parte del grupo Carlson Rezidor. Este estudio contiene información de la historia hotelera en Colombia, además de crecimiento de la cadena con el paso del tiempo. Posteriormente se detallan elementos vinculados al ámbito hotelero de la cadena que permite entender y comprender aquellos aspectos de los hoteles Radisson que crean diferentes percepciones en sus clientes, todo ello por medio de una infraestructura moderna, instalaciones equipadas para satisfacer todas las necesidades de los diferentes tipos de clientes que reciben los hoteles y servicios sofisticados que brinda confort con el máximo estilo. Finalmente se encuentran datos y gráficos extraídos de encuestas realizadas, que permiten evidenciar elementos claves de los servicios e instalaciones de los hoteles Radisson que contribuyen a su creación de marca y percepción en los clientes.78 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiUniversidad IcesiDepartamento de EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cadena hoteleraVentaja competitivaMarcaNegociosExperienciaClientesTésisEconomíaDepartamento de EconomíaPercepción de las cadenas en Colombia [recurso electrónico]info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG00799.pdf.txtTG00799.pdf.txttext/plain106089http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77827/2/TG00799.pdf.txtfdce23ce9c5be81b6332bf1915a31509MD52ORIGINALTG00799.pdfapplication/pdf1351622http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77827/1/TG00799.pdf74c876002653127f498795606b4644f0MD5110906/77827oai:repository.icesi.edu.co:10906/778272020-05-27 17:50:34.234Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co