Percepción de las cadenas en Colombia [recurso electrónico]

El siguiente trabajo de investigación, muestra un análisis sobre la percepción de la cadena hotelera de lujo Radisson, que hace parte del grupo Carlson Rezidor. Este estudio contiene información de la historia hotelera en Colombia, además de crecimiento de la cadena con el paso del tiempo. Posterior...

Full description

Autores:
Acosta Medina, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77827
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/77827
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272530
Palabra clave:
Cadena hotelera
Ventaja competitiva
Marca
Negocios
Experiencia
Clientes
Tésis
Economía
Departamento de Economía
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El siguiente trabajo de investigación, muestra un análisis sobre la percepción de la cadena hotelera de lujo Radisson, que hace parte del grupo Carlson Rezidor. Este estudio contiene información de la historia hotelera en Colombia, además de crecimiento de la cadena con el paso del tiempo. Posteriormente se detallan elementos vinculados al ámbito hotelero de la cadena que permite entender y comprender aquellos aspectos de los hoteles Radisson que crean diferentes percepciones en sus clientes, todo ello por medio de una infraestructura moderna, instalaciones equipadas para satisfacer todas las necesidades de los diferentes tipos de clientes que reciben los hoteles y servicios sofisticados que brinda confort con el máximo estilo. Finalmente se encuentran datos y gráficos extraídos de encuestas realizadas, que permiten evidenciar elementos claves de los servicios e instalaciones de los hoteles Radisson que contribuyen a su creación de marca y percepción en los clientes.