Efecto país de origen: productos de conveniencia vs. productos de comparación

El efecto país de origen hace referencia al fenómeno de asociación que tienen los productos con su lugar de procedencia. Destacando el hecho de que la nación de origen, generalmente, es tomado como un indicador a la hora de evaluar las características generales del producto, situación que es particu...

Full description

Autores:
Betancourt Holguín, Daniella
Mejía Rojas, Jairo Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Mercadeo Internacional y Publicidad
Economía y Negocios Internacionales
Mercadeo internacional
Consumidores
Satisfacción del consumidor
Comportamiento del consumidor
Economía
Economics
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PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Facultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProducción intelectual registrada - Universidad IcesiMercadeo Internacional y PublicidadEconomía y Negocios InternacionalesMercadeo internacionalConsumidoresSatisfacción del consumidorComportamiento del consumidorEconomíaEconomicsTG658.8342/B562eEfecto país de origen: productos de conveniencia vs. productos de comparacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTefecto_pais_origen.pdf.txtefecto_pais_origen.pdf.txttext/plain89232http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76646/6/efecto_pais_origen.pdf.txt9c1fdfafe1726aeb26fa197965ed94b3MD56betancourt_efecto_pais_2013.pdf.txtbetancourt_efecto_pais_2013.pdf.txttext/plain92207http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76646/7/betancourt_efecto_pais_2013.pdf.txt0058c074bef292bdef3f8f6a6f3fa2c5MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1783http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76646/5/license.txta9bf6c9d51cc761c4b473f39f5bcb2eaMD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain49http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76646/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_textapplication/octet-stream21936http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76646/3/license_text9833653f73f7853880c94a6fead477b1MD53license_rdflicense_rdfapplication/octet-stream22190http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76646/4/license_rdf7ed1497c69d68d8483a71890b6518559MD54ORIGINALbetancourt_efecto_pais_2013.pdfbetancourt_efecto_pais_2013.pdfapplication/pdf3855504http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76646/1/betancourt_efecto_pais_2013.pdf8fda2def991f8868dad877dbfc3ca3f0MD5110906/76646oai:repository.icesi.edu.co:10906/766462017-05-31 02:31:04.12Biblioteca Digital - 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