Ozono Store : relaciones entre marca y experiencia de compra

El texto busca explorar desde el campo del mercadeo, la manera en que las marcas del segmento de la base de la pirámide de la industria de la moda realizan esfuerzos para diseñar una experiencia de compra atractiva para sus usuarios. Para esto se abordará la empresa Ozono Store, una mediana empresa...

Full description

Autores:
Montoya Lozano, Carolina
Villa Idárraga, Ángela María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82904
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82904
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=309654
Palabra clave:
Posicionamiento de marca
Mercado
Tendencias del mercado
Experiencia de compra
Diseño de experiencias
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El texto busca explorar desde el campo del mercadeo, la manera en que las marcas del segmento de la base de la pirámide de la industria de la moda realizan esfuerzos para diseñar una experiencia de compra atractiva para sus usuarios. Para esto se abordará la empresa Ozono Store, una mediana empresa productora y comercializadora de prendas de vestir para mujeres entre los 25 y 60 años, de niveles socioeconómicos del dos al cuatro en la ciudad de Cali, que se ha vuelto un referente en el mercado local como una marca que está a la vanguardia de las últimas tendencias. Ozono Store, ha dejado huella gracias a su capacidad de crear valor para sus clientas y se encuentra en el proceso de posicionamiento de la marca.