Plan de mercadeo para la empresa su web móvil.
El objetivo de este trabajo es desarrollar un proyecto de grado que consiste en realizar un plan de mercadeo para el negocio Suwebmovil.co, buscando poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la carrera y haciendo uso de diferentes fuentes de información para construir el trabajo. Este t...
- Autores:
-
Marín Solana , Juan Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/78051
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/78051
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272770
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Empresas
Web
Negocios
Mercado laboral
Estrategias
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_cd01dce92f37ac54f5ea90c7f90c8c75 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78051 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para la empresa su web móvil. |
title |
Plan de mercadeo para la empresa su web móvil. |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para la empresa su web móvil. Plan de mercadeo Empresas Web Negocios Mercado laboral Estrategias Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Plan de mercadeo para la empresa su web móvil. |
title_full |
Plan de mercadeo para la empresa su web móvil. |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para la empresa su web móvil. |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para la empresa su web móvil. |
title_sort |
Plan de mercadeo para la empresa su web móvil. |
dc.creator.fl_str_mv |
Marín Solana , Juan Fernando |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gudziol Vidal, Juan Antonio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Marín Solana , Juan Fernando |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Empresas Web Negocios Mercado laboral Estrategias Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Plan de mercadeo Empresas Web Negocios Mercado laboral Estrategias Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
El objetivo de este trabajo es desarrollar un proyecto de grado que consiste en realizar un plan de mercadeo para el negocio Suwebmovil.co, buscando poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la carrera y haciendo uso de diferentes fuentes de información para construir el trabajo. Este trabajo tiene como fin plasmar proyecciones de estrategias para una idea de negocio, con el compromiso de participar en el mercado laboral de manera eficiente para lograr una buena representación de Colombia pero sobre todo dar buena imagen de la universidad como profesional. |
publishDate |
2014 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-01-01 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-07-29T07:30:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-07-29T07:30:17Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
272770 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/78051 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272770 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
272770 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/78051 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272770 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
19 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78051/2/TG00882.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78051/1/TG00882.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
89202dfa287742a940a7fcaf84ec7c03 e5a45ab43089423912f7c1d4398c93a7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094860450267136 |
spelling |
Gudziol Vidal, Juan AntonioMarín Solana , Juan FernandoAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-07-29T07:30:17Z2014-01-012015-07-29T07:30:17Z2014-01-01272770http://hdl.handle.net/10906/78051http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272770instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El objetivo de este trabajo es desarrollar un proyecto de grado que consiste en realizar un plan de mercadeo para el negocio Suwebmovil.co, buscando poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la carrera y haciendo uso de diferentes fuentes de información para construir el trabajo. Este trabajo tiene como fin plasmar proyecciones de estrategias para una idea de negocio, con el compromiso de participar en el mercado laboral de manera eficiente para lograr una buena representación de Colombia pero sobre todo dar buena imagen de la universidad como profesional.The idea of the creation of this résumé is to develop a marketing plan to Suwebmovil.co, trying to use all the knowledge of the subject, using different kinds of information to build this work. The objective of this paper is to create projections strategies for a business idea, with the compromise of participating in the labor market in an efficient way, so I can represent Colombia and the university with a good image as a professional.19 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiUniversidad IcesiDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoEmpresasWebNegociosMercado laboralEstrategiasTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesPlan de mercadeo para la empresa su web móvil.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG00882.pdf.txtTG00882.pdf.txttext/plain19903http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78051/2/TG00882.pdf.txt89202dfa287742a940a7fcaf84ec7c03MD52ORIGINALTG00882.pdfapplication/pdf361450http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78051/1/TG00882.pdfe5a45ab43089423912f7c1d4398c93a7MD5110906/78051oai:repository.icesi.edu.co:10906/780512020-05-26 21:51:32.398Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |