Retrospectiva de las marcas desaparecidas pero recordadas en Colombia; ley

El siguiente trabajo busca dar a conocer cuál fue la tendencia de la pauta publicitaria de Almacenes Ley desde su nacimiento en 1922 hasta su desaparición en la década del 2000 así como la vida de su fundador Luis Eduardo Yepes. A lo largo de este proyecto se logra identificar cual fue el efecto de...

Full description

Autores:
Ramírez Montezuma, Jeniffer
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76674
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/76674
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=264378
Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Almacenes de cadena
Almacenes LEY (Empresa comercial)
SuperLey (Empresa comercial)
Cadenalco
Almacenes Exito (Empresa comercial)
Econometría
Economía
Econometrics models
Economics
TG659.1/R173r
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El siguiente trabajo busca dar a conocer cuál fue la tendencia de la pauta publicitaria de Almacenes Ley desde su nacimiento en 1922 hasta su desaparición en la década del 2000 así como la vida de su fundador Luis Eduardo Yepes. A lo largo de este proyecto se logra identificar cual fue el efecto de las campañas publicitarias en el consumidor, se realiza un análisis del logo y los slogans utilizados por la marca y finalmente se analiza cual fue la tendencia de pauta del almacén.