Plan de mercadeo para colectivo saludable
El siguiente proyecto tiene como finalidad el responder la pregunta de investigación, ¿Qué tan relevante es para una marca contar con un plan de mercadeo que apalanque el modelo de negocio? Para esto, realizaremos un plan de mercadeo a un colectivo saludable llamado Güru, en el que haremos una inves...
- Autores:
-
Ciro Guzmán , Juan David
Ortiz Caicedo, Duvan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/98656
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98656
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359909
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Colectivo saludable
Investigación exploratoria
Investigación descriptiva
Marcas saludables
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_c9f2654069176b89520e591647dae927 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/98656 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Certuche Quintana, María ClaudiaCiro Guzmán , Juan DavidOrtiz Caicedo, DuvanAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2023-02-02T07:49:01Z2022-01-012023-02-02T07:49:01Z2022-01-01359909http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98656http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359909instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El siguiente proyecto tiene como finalidad el responder la pregunta de investigación, ¿Qué tan relevante es para una marca contar con un plan de mercadeo que apalanque el modelo de negocio? Para esto, realizaremos un plan de mercadeo a un colectivo saludable llamado Güru, en el que haremos una investigación dividida en 2 faces, la exploratoria; con herramientas cualitativas y la descriptiva con herramientas cuantitativas, usando diferentes tipos de recolecciones de datos como lo son las entrevistas, grupos focales y encuestas.27 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoColectivo saludableInvestigación exploratoriaInvestigación descriptivaMarcas saludablesTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesPlan de mercadeo para colectivo saludableinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03658.pdfapplication/pdf581336http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/98656/1/TG03658.pdfdb0d3280f7bbb5bc3d81f457bf1bdb92MD5110906/98656oai:repository.icesi.edu.co:10906/986562023-02-02 02:49:01.735Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para colectivo saludable |
title |
Plan de mercadeo para colectivo saludable |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para colectivo saludable Plan de mercadeo Colectivo saludable Investigación exploratoria Investigación descriptiva Marcas saludables Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Plan de mercadeo para colectivo saludable |
title_full |
Plan de mercadeo para colectivo saludable |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para colectivo saludable |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para colectivo saludable |
title_sort |
Plan de mercadeo para colectivo saludable |
dc.creator.fl_str_mv |
Ciro Guzmán , Juan David Ortiz Caicedo, Duvan |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Certuche Quintana, María Claudia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ciro Guzmán , Juan David Ortiz Caicedo, Duvan |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Colectivo saludable Investigación exploratoria Investigación descriptiva Marcas saludables Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Plan de mercadeo Colectivo saludable Investigación exploratoria Investigación descriptiva Marcas saludables Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
El siguiente proyecto tiene como finalidad el responder la pregunta de investigación, ¿Qué tan relevante es para una marca contar con un plan de mercadeo que apalanque el modelo de negocio? Para esto, realizaremos un plan de mercadeo a un colectivo saludable llamado Güru, en el que haremos una investigación dividida en 2 faces, la exploratoria; con herramientas cualitativas y la descriptiva con herramientas cuantitativas, usando diferentes tipos de recolecciones de datos como lo son las entrevistas, grupos focales y encuestas. |
publishDate |
2022 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-01 2023-02-02T07:49:01Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-02T07:49:01Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
359909 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98656 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359909 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
359909 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98656 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359909 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
27 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/98656/1/TG03658.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
db0d3280f7bbb5bc3d81f457bf1bdb92 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094779691040768 |