Aprovecha al máximo tus influencers. ¿Cómo ayudar a los especialistas en marketing a elegir a los socios adecuados e implementarlos de manera efectiva?, ¿Cómo pueden las empresas que producen y comercializan servicios manejar mejor esta nueva herramienta promocional?

El presente trabajo por medio de una investigación cualitativa pretende brindar una serie de recomendaciones a las empresas que producen y comercializan servicios para que encuentren soluciones por medio de los influencers a sus problemas u obstáculos de marketing. Dicho esto, se busca identificar l...

Full description

Autores:
Delgado Robles, Carolina
Rocha Echeverry, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/92033
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/92033
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328213
Palabra clave:
Influenciador
Estrategias de marketing
Consumidores
Posicionamiento
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_c928833a831358b27ac5f8b62abd9407
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/92033
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Murillo Paredes, EliécerDelgado Robles, CarolinaRocha Echeverry, Juan SebastiánAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2022-04-06T07:37:43Z2021-01-012022-04-06T07:37:43Z2021-01-01328213http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/92033http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328213El presente trabajo por medio de una investigación cualitativa pretende brindar una serie de recomendaciones a las empresas que producen y comercializan servicios para que encuentren soluciones por medio de los influencers a sus problemas u obstáculos de marketing. Dicho esto, se busca identificar las posibles dificultades que aparecen en las empresas para identificar a los influencers adecuados, y darle una solución para que dicha herramienta de mercadeo este acorde con lo que la empresa produce y comercializa, logrando realmente potencializar el posicionamiento de marca.45 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2InfluenciadorEstrategias de marketingConsumidoresPosicionamientoTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalAprovecha al máximo tus influencers. ¿Cómo ayudar a los especialistas en marketing a elegir a los socios adecuados e implementarlos de manera efectiva?, ¿Cómo pueden las empresas que producen y comercializan servicios manejar mejor esta nueva herramienta promocional?info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03374.pdfapplication/pdf643555http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/92033/1/TG03374.pdffb85583062c2f748a70518c94dd4140eMD5110906/92033oai:repository.icesi.edu.co:10906/920332023-01-20 14:18:05.427Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Aprovecha al máximo tus influencers. ¿Cómo ayudar a los especialistas en marketing a elegir a los socios adecuados e implementarlos de manera efectiva?, ¿Cómo pueden las empresas que producen y comercializan servicios manejar mejor esta nueva herramienta promocional?
title Aprovecha al máximo tus influencers. ¿Cómo ayudar a los especialistas en marketing a elegir a los socios adecuados e implementarlos de manera efectiva?, ¿Cómo pueden las empresas que producen y comercializan servicios manejar mejor esta nueva herramienta promocional?
spellingShingle Aprovecha al máximo tus influencers. ¿Cómo ayudar a los especialistas en marketing a elegir a los socios adecuados e implementarlos de manera efectiva?, ¿Cómo pueden las empresas que producen y comercializan servicios manejar mejor esta nueva herramienta promocional?
Influenciador
Estrategias de marketing
Consumidores
Posicionamiento
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
title_short Aprovecha al máximo tus influencers. ¿Cómo ayudar a los especialistas en marketing a elegir a los socios adecuados e implementarlos de manera efectiva?, ¿Cómo pueden las empresas que producen y comercializan servicios manejar mejor esta nueva herramienta promocional?
title_full Aprovecha al máximo tus influencers. ¿Cómo ayudar a los especialistas en marketing a elegir a los socios adecuados e implementarlos de manera efectiva?, ¿Cómo pueden las empresas que producen y comercializan servicios manejar mejor esta nueva herramienta promocional?
title_fullStr Aprovecha al máximo tus influencers. ¿Cómo ayudar a los especialistas en marketing a elegir a los socios adecuados e implementarlos de manera efectiva?, ¿Cómo pueden las empresas que producen y comercializan servicios manejar mejor esta nueva herramienta promocional?
title_full_unstemmed Aprovecha al máximo tus influencers. ¿Cómo ayudar a los especialistas en marketing a elegir a los socios adecuados e implementarlos de manera efectiva?, ¿Cómo pueden las empresas que producen y comercializan servicios manejar mejor esta nueva herramienta promocional?
title_sort Aprovecha al máximo tus influencers. ¿Cómo ayudar a los especialistas en marketing a elegir a los socios adecuados e implementarlos de manera efectiva?, ¿Cómo pueden las empresas que producen y comercializan servicios manejar mejor esta nueva herramienta promocional?
dc.creator.fl_str_mv Delgado Robles, Carolina
Rocha Echeverry, Juan Sebastián
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Murillo Paredes, Eliécer
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Delgado Robles, Carolina
Rocha Echeverry, Juan Sebastián
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Influenciador
Estrategias de marketing
Consumidores
Posicionamiento
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
topic Influenciador
Estrategias de marketing
Consumidores
Posicionamiento
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
description El presente trabajo por medio de una investigación cualitativa pretende brindar una serie de recomendaciones a las empresas que producen y comercializan servicios para que encuentren soluciones por medio de los influencers a sus problemas u obstáculos de marketing. Dicho esto, se busca identificar las posibles dificultades que aparecen en las empresas para identificar a los influencers adecuados, y darle una solución para que dicha herramienta de mercadeo este acorde con lo que la empresa produce y comercializa, logrando realmente potencializar el posicionamiento de marca.
publishDate 2021
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-01
2022-04-06T07:37:43Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-06T07:37:43Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 328213
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/92033
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328213
identifier_str_mv 328213
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/92033
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328213
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 45 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Gestión Organizacional
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/92033/1/TG03374.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv fb85583062c2f748a70518c94dd4140e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094911257968640