Motivadores de los donantes frecuentes de sangre

Este texto se realiza con el objetivo de conocer y estudiar los motivadores y miedos que influyen en la donación de sangre de los estudiantes universitarios, también para poder conocer el perfil del donante de sangre y por último se espera poder identificar y evaluar cuales estrategias de mercadeo y...

Full description

Autores:
Illera Caicedo, Emiliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83828
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83828
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314011
Palabra clave:
Donantes de sangre
Estrategias de mercadeo
Publicidad
Campaña de prevención
Campañas publicitarias
Motivación
Donaciones
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_c7a5506a25288c490b0131ca36492348
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/83828
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Motivadores de los donantes frecuentes de sangre
title Motivadores de los donantes frecuentes de sangre
spellingShingle Motivadores de los donantes frecuentes de sangre
Donantes de sangre
Estrategias de mercadeo
Publicidad
Campaña de prevención
Campañas publicitarias
Motivación
Donaciones
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Motivadores de los donantes frecuentes de sangre
title_full Motivadores de los donantes frecuentes de sangre
title_fullStr Motivadores de los donantes frecuentes de sangre
title_full_unstemmed Motivadores de los donantes frecuentes de sangre
title_sort Motivadores de los donantes frecuentes de sangre
dc.creator.fl_str_mv Illera Caicedo, Emiliana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Castellanos Ordóñez, Germán
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Illera Caicedo, Emiliana
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Donantes de sangre
Estrategias de mercadeo
Publicidad
Campaña de prevención
Campañas publicitarias
Motivación
Donaciones
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Donantes de sangre
Estrategias de mercadeo
Publicidad
Campaña de prevención
Campañas publicitarias
Motivación
Donaciones
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description Este texto se realiza con el objetivo de conocer y estudiar los motivadores y miedos que influyen en la donación de sangre de los estudiantes universitarios, también para poder conocer el perfil del donante de sangre y por último se espera poder identificar y evaluar cuales estrategias de mercadeo y publicidad podrían ser utilizadas para aumentar la donación frecuente en cada semestre.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-10T07:31:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-01
2018-10-10T07:31:25Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-01-01
dc.type.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 314011
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83828
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314011
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 314011
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83828
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314011
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 36 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83828/1/TG01972.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 0741d3e4850eb84ea9b6614d39a6dda5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1808499003891908608
spelling Castellanos Ordóñez, GermánIllera Caicedo, EmilianaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-10-10T07:31:25Z2018-01-012018-10-10T07:31:25Z2018-01-01314011http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83828http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314011instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este texto se realiza con el objetivo de conocer y estudiar los motivadores y miedos que influyen en la donación de sangre de los estudiantes universitarios, también para poder conocer el perfil del donante de sangre y por último se espera poder identificar y evaluar cuales estrategias de mercadeo y publicidad podrían ser utilizadas para aumentar la donación frecuente en cada semestre.36 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Donantes de sangreEstrategias de mercadeoPublicidadCampaña de prevenciónCampañas publicitariasMotivaciónDonacionesTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesMotivadores de los donantes frecuentes de sangreinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG01972.pdfapplication/pdf826144http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83828/1/TG01972.pdf0741d3e4850eb84ea9b6614d39a6dda5MD5110906/83828oai:repository.icesi.edu.co:10906/838282020-05-12 23:48:26.65Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co