Motivadores de los donantes frecuentes de sangre

Este texto se realiza con el objetivo de conocer y estudiar los motivadores y miedos que influyen en la donación de sangre de los estudiantes universitarios, también para poder conocer el perfil del donante de sangre y por último se espera poder identificar y evaluar cuales estrategias de mercadeo y...

Full description

Autores:
Illera Caicedo, Emiliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83828
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83828
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314011
Palabra clave:
Donantes de sangre
Estrategias de mercadeo
Publicidad
Campaña de prevención
Campañas publicitarias
Motivación
Donaciones
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este texto se realiza con el objetivo de conocer y estudiar los motivadores y miedos que influyen en la donación de sangre de los estudiantes universitarios, también para poder conocer el perfil del donante de sangre y por último se espera poder identificar y evaluar cuales estrategias de mercadeo y publicidad podrían ser utilizadas para aumentar la donación frecuente en cada semestre.