Influencia de los factores culturales en el diseño de la estrategia de marketing internacional
En el trabajo de investigación sobre la influencia de los factores culturales en el diseño de la estrategia de marketing internacional, se ve influenciado el planteamiento de la principal problemática que se refleja en este tema de interés y que se basa principalmente en cuales son los factores cult...
- Autores:
-
Libreros Varela, José Alejandro
González, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/84727
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84727
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322111
- Palabra clave:
- Estrategias de marketing
Cultura
Mercado
Conocimiento cultural
Aspectos culturales
Cultura universal
Mercado internacional
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_c79edda4a0692f5d2251bad26315322e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84727 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Mejía, FabiánLibreros Varela, José AlejandroGonzález, María CamilaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-09-17T07:32:27Z2019-09-162019-09-17T07:32:27Z2019-09-16322111http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84727http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322111instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/En el trabajo de investigación sobre la influencia de los factores culturales en el diseño de la estrategia de marketing internacional, se ve influenciado el planteamiento de la principal problemática que se refleja en este tema de interés y que se basa principalmente en cuales son los factores culturales que se deben tener en cuenta, para que las empresas puedan generar un proceso adecuado de internacionalización.37 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiDepartamento de Gestión OrganizacionalDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de marketingCulturaMercadoConocimiento culturalAspectos culturalesCultura universalMercado internacionalTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesInfluencia de los factores culturales en el diseño de la estrategia de marketing internacionalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02496.pdfapplication/pdf689021http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84727/1/TG02496.pdfd163542917ba0e777abe2c1de347b924MD5110906/84727oai:repository.icesi.edu.co:10906/847272019-09-17 02:32:29.035Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Influencia de los factores culturales en el diseño de la estrategia de marketing internacional |
title |
Influencia de los factores culturales en el diseño de la estrategia de marketing internacional |
spellingShingle |
Influencia de los factores culturales en el diseño de la estrategia de marketing internacional Estrategias de marketing Cultura Mercado Conocimiento cultural Aspectos culturales Cultura universal Mercado internacional Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Influencia de los factores culturales en el diseño de la estrategia de marketing internacional |
title_full |
Influencia de los factores culturales en el diseño de la estrategia de marketing internacional |
title_fullStr |
Influencia de los factores culturales en el diseño de la estrategia de marketing internacional |
title_full_unstemmed |
Influencia de los factores culturales en el diseño de la estrategia de marketing internacional |
title_sort |
Influencia de los factores culturales en el diseño de la estrategia de marketing internacional |
dc.creator.fl_str_mv |
Libreros Varela, José Alejandro González, María Camila |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Mejía, Fabián |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Libreros Varela, José Alejandro González, María Camila |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Cultura Mercado Conocimiento cultural Aspectos culturales Cultura universal Mercado internacional Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Estrategias de marketing Cultura Mercado Conocimiento cultural Aspectos culturales Cultura universal Mercado internacional Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
En el trabajo de investigación sobre la influencia de los factores culturales en el diseño de la estrategia de marketing internacional, se ve influenciado el planteamiento de la principal problemática que se refleja en este tema de interés y que se basa principalmente en cuales son los factores culturales que se deben tener en cuenta, para que las empresas puedan generar un proceso adecuado de internacionalización. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-17T07:32:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-16 2019-09-17T07:32:27Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-09-16 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
322111 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84727 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322111 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
322111 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84727 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322111 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
37 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84727/1/TG02496.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d163542917ba0e777abe2c1de347b924 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094965851029504 |