Influencia de los factores culturales en el diseño de la estrategia de marketing internacional

En el trabajo de investigación sobre la influencia de los factores culturales en el diseño de la estrategia de marketing internacional, se ve influenciado el planteamiento de la principal problemática que se refleja en este tema de interés y que se basa principalmente en cuales son los factores cult...

Full description

Autores:
Libreros Varela, José Alejandro
González, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84727
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84727
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322111
Palabra clave:
Estrategias de marketing
Cultura
Mercado
Conocimiento cultural
Aspectos culturales
Cultura universal
Mercado internacional
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En el trabajo de investigación sobre la influencia de los factores culturales en el diseño de la estrategia de marketing internacional, se ve influenciado el planteamiento de la principal problemática que se refleja en este tema de interés y que se basa principalmente en cuales son los factores culturales que se deben tener en cuenta, para que las empresas puedan generar un proceso adecuado de internacionalización.