La evolución del streaming en la industria musical : caso: Universidad Icesi, programa de música

La finalidad del presente trabajo es analizar las principales características del cambio hacia lo digital en la industria musical, así como encontrar los principales comportamientos de consumo orientados a dos perspectivas: el comportamiento del consumidor y el comportamiento del proveedor del conte...

Full description

Autores:
Trochez Lozano, Cristian Elias
Rodríguez Canizalez, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85400
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85400
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324273
Palabra clave:
Musicales
Difusión
Marketing
Industria musical
Comportamiento del consumidor
Hábitos de consumo
Almacenamiento digital
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_c712771cd632fe3ef9c07be38da187aa
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/85400
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling De los Ríos Camacho, MateoTrochez Lozano, Cristian EliasRodríguez Canizalez, DanielaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2020-02-11T07:32:29Z2019-01-012020-02-11T07:32:29Z2019-01-01324273http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85400http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324273instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/La finalidad del presente trabajo es analizar las principales características del cambio hacia lo digital en la industria musical, así como encontrar los principales comportamientos de consumo orientados a dos perspectivas: el comportamiento del consumidor y el comportamiento del proveedor del contenido desde un enfoque de mercadeo y de economía; de esta manera, se profundiza en el análisis de su rentabilidad y las repercusiones actuales que ha traído consigo la digitalización de la música que responde a una realidad globalizada.40 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiDepartamento de EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2MusicalesDifusiónMarketingIndustria musicalComportamiento del consumidorHábitos de consumoAlmacenamiento digitalTrabajos de gradoEconomíaDepartamento de EconomíaLa evolución del streaming en la industria musical : caso: Universidad Icesi, programa de músicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02630.pdfapplication/pdf758478http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85400/1/TG02630.pdf09accfd907699c400b9e0eab326ca418MD5110906/85400oai:repository.icesi.edu.co:10906/854002020-02-11 02:32:30.021Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv La evolución del streaming en la industria musical : caso: Universidad Icesi, programa de música
title La evolución del streaming en la industria musical : caso: Universidad Icesi, programa de música
spellingShingle La evolución del streaming en la industria musical : caso: Universidad Icesi, programa de música
Musicales
Difusión
Marketing
Industria musical
Comportamiento del consumidor
Hábitos de consumo
Almacenamiento digital
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
title_short La evolución del streaming en la industria musical : caso: Universidad Icesi, programa de música
title_full La evolución del streaming en la industria musical : caso: Universidad Icesi, programa de música
title_fullStr La evolución del streaming en la industria musical : caso: Universidad Icesi, programa de música
title_full_unstemmed La evolución del streaming en la industria musical : caso: Universidad Icesi, programa de música
title_sort La evolución del streaming en la industria musical : caso: Universidad Icesi, programa de música
dc.creator.fl_str_mv Trochez Lozano, Cristian Elias
Rodríguez Canizalez, Daniela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv De los Ríos Camacho, Mateo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Trochez Lozano, Cristian Elias
Rodríguez Canizalez, Daniela
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Musicales
Difusión
Marketing
Industria musical
Comportamiento del consumidor
Hábitos de consumo
Almacenamiento digital
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
topic Musicales
Difusión
Marketing
Industria musical
Comportamiento del consumidor
Hábitos de consumo
Almacenamiento digital
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
description La finalidad del presente trabajo es analizar las principales características del cambio hacia lo digital en la industria musical, así como encontrar los principales comportamientos de consumo orientados a dos perspectivas: el comportamiento del consumidor y el comportamiento del proveedor del contenido desde un enfoque de mercadeo y de economía; de esta manera, se profundiza en el análisis de su rentabilidad y las repercusiones actuales que ha traído consigo la digitalización de la música que responde a una realidad globalizada.
publishDate 2019
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-01
2020-02-11T07:32:29Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-11T07:32:29Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 324273
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85400
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324273
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 324273
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85400
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324273
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 40 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Economía
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85400/1/TG02630.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 09accfd907699c400b9e0eab326ca418
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1811668605744447488