La evolución del streaming en la industria musical : caso: Universidad Icesi, programa de música
La finalidad del presente trabajo es analizar las principales características del cambio hacia lo digital en la industria musical, así como encontrar los principales comportamientos de consumo orientados a dos perspectivas: el comportamiento del consumidor y el comportamiento del proveedor del conte...
- Autores:
-
Trochez Lozano, Cristian Elias
Rodríguez Canizalez, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/85400
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85400
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324273
- Palabra clave:
- Musicales
Difusión
Marketing
Industria musical
Comportamiento del consumidor
Hábitos de consumo
Almacenamiento digital
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_c712771cd632fe3ef9c07be38da187aa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85400 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
De los Ríos Camacho, MateoTrochez Lozano, Cristian EliasRodríguez Canizalez, DanielaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2020-02-11T07:32:29Z2019-01-012020-02-11T07:32:29Z2019-01-01324273http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85400http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324273instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/La finalidad del presente trabajo es analizar las principales características del cambio hacia lo digital en la industria musical, así como encontrar los principales comportamientos de consumo orientados a dos perspectivas: el comportamiento del consumidor y el comportamiento del proveedor del contenido desde un enfoque de mercadeo y de economía; de esta manera, se profundiza en el análisis de su rentabilidad y las repercusiones actuales que ha traído consigo la digitalización de la música que responde a una realidad globalizada.40 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiDepartamento de EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2MusicalesDifusiónMarketingIndustria musicalComportamiento del consumidorHábitos de consumoAlmacenamiento digitalTrabajos de gradoEconomíaDepartamento de EconomíaLa evolución del streaming en la industria musical : caso: Universidad Icesi, programa de músicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02630.pdfapplication/pdf758478http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85400/1/TG02630.pdf09accfd907699c400b9e0eab326ca418MD5110906/85400oai:repository.icesi.edu.co:10906/854002020-02-11 02:32:30.021Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
La evolución del streaming en la industria musical : caso: Universidad Icesi, programa de música |
title |
La evolución del streaming en la industria musical : caso: Universidad Icesi, programa de música |
spellingShingle |
La evolución del streaming en la industria musical : caso: Universidad Icesi, programa de música Musicales Difusión Marketing Industria musical Comportamiento del consumidor Hábitos de consumo Almacenamiento digital Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
title_short |
La evolución del streaming en la industria musical : caso: Universidad Icesi, programa de música |
title_full |
La evolución del streaming en la industria musical : caso: Universidad Icesi, programa de música |
title_fullStr |
La evolución del streaming en la industria musical : caso: Universidad Icesi, programa de música |
title_full_unstemmed |
La evolución del streaming en la industria musical : caso: Universidad Icesi, programa de música |
title_sort |
La evolución del streaming en la industria musical : caso: Universidad Icesi, programa de música |
dc.creator.fl_str_mv |
Trochez Lozano, Cristian Elias Rodríguez Canizalez, Daniela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
De los Ríos Camacho, Mateo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Trochez Lozano, Cristian Elias Rodríguez Canizalez, Daniela |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Musicales Difusión Marketing Industria musical Comportamiento del consumidor Hábitos de consumo Almacenamiento digital Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
topic |
Musicales Difusión Marketing Industria musical Comportamiento del consumidor Hábitos de consumo Almacenamiento digital Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
description |
La finalidad del presente trabajo es analizar las principales características del cambio hacia lo digital en la industria musical, así como encontrar los principales comportamientos de consumo orientados a dos perspectivas: el comportamiento del consumidor y el comportamiento del proveedor del contenido desde un enfoque de mercadeo y de economía; de esta manera, se profundiza en el análisis de su rentabilidad y las repercusiones actuales que ha traído consigo la digitalización de la música que responde a una realidad globalizada. |
publishDate |
2019 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-01 2020-02-11T07:32:29Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-11T07:32:29Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
324273 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85400 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324273 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
324273 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85400 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324273 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
40 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Economía |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85400/1/TG02630.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
09accfd907699c400b9e0eab326ca418 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094979805478912 |