La evolución del streaming en la industria musical : caso: Universidad Icesi, programa de música

La finalidad del presente trabajo es analizar las principales características del cambio hacia lo digital en la industria musical, así como encontrar los principales comportamientos de consumo orientados a dos perspectivas: el comportamiento del consumidor y el comportamiento del proveedor del conte...

Full description

Autores:
Trochez Lozano, Cristian Elias
Rodríguez Canizalez, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85400
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85400
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324273
Palabra clave:
Musicales
Difusión
Marketing
Industria musical
Comportamiento del consumidor
Hábitos de consumo
Almacenamiento digital
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La finalidad del presente trabajo es analizar las principales características del cambio hacia lo digital en la industria musical, así como encontrar los principales comportamientos de consumo orientados a dos perspectivas: el comportamiento del consumidor y el comportamiento del proveedor del contenido desde un enfoque de mercadeo y de economía; de esta manera, se profundiza en el análisis de su rentabilidad y las repercusiones actuales que ha traído consigo la digitalización de la música que responde a una realidad globalizada.