El recorrido de las marcas [recurso electrónico] : cerveza águila
En este trabajo se realiza un análisis por décadas de la publicidad de la marca Águila desde 1963 al 2013, con el fin de analizar la evolución de la marca; los cambios en la estrategia publicitaria, el logo y su desempeño como patrocinador. Este trabajo le permitirá al lector, conocer tanto la histo...
- Autores:
-
Díaz García , Isabel Cristina
Rosales Rojas , Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/77655
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/77655
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272781
- Palabra clave:
- Campañas publicitarias
Estrategias de mercadeo
Estrategia de marca
Marcas comerciales
Cerveza Aguila
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_c5943fe2e1a8e9e2cd7c36271f7dc3d5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77655 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El recorrido de las marcas [recurso electrónico] : cerveza águila |
title |
El recorrido de las marcas [recurso electrónico] : cerveza águila |
spellingShingle |
El recorrido de las marcas [recurso electrónico] : cerveza águila Campañas publicitarias Estrategias de mercadeo Estrategia de marca Marcas comerciales Cerveza Aguila Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
El recorrido de las marcas [recurso electrónico] : cerveza águila |
title_full |
El recorrido de las marcas [recurso electrónico] : cerveza águila |
title_fullStr |
El recorrido de las marcas [recurso electrónico] : cerveza águila |
title_full_unstemmed |
El recorrido de las marcas [recurso electrónico] : cerveza águila |
title_sort |
El recorrido de las marcas [recurso electrónico] : cerveza águila |
dc.creator.fl_str_mv |
Díaz García , Isabel Cristina Rosales Rojas , Katherine |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Cortés Pardo, Ingrid Paola |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Díaz García , Isabel Cristina Rosales Rojas , Katherine |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Estrategias de mercadeo Estrategia de marca Marcas comerciales Cerveza Aguila Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Campañas publicitarias Estrategias de mercadeo Estrategia de marca Marcas comerciales Cerveza Aguila Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
En este trabajo se realiza un análisis por décadas de la publicidad de la marca Águila desde 1963 al 2013, con el fin de analizar la evolución de la marca; los cambios en la estrategia publicitaria, el logo y su desempeño como patrocinador. Este trabajo le permitirá al lector, conocer tanto la historia de la marca como el manejo y desarrollo de la publicidad en relación con el contexto histórico en el que se encontraba. |
publishDate |
2014 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-01-01 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-05-30T07:31:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-05-30T07:31:16Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
272781 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/77655 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272781 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
272781 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/77655 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272781 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
61 páginas : ilustraciones |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77655/2/TG00891.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77655/1/TG00891.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fad2549162c2479ea60bdea0fab9fa9b 4e79e26273f46c048e3d64a6ad967a90 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094859388059648 |
spelling |
Cortés Pardo, Ingrid PaolaDíaz García , Isabel CristinaRosales Rojas , KatherineAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-05-30T07:31:16Z2014-01-012015-05-30T07:31:16Z2014-01-01272781http://hdl.handle.net/10906/77655http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272781instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/En este trabajo se realiza un análisis por décadas de la publicidad de la marca Águila desde 1963 al 2013, con el fin de analizar la evolución de la marca; los cambios en la estrategia publicitaria, el logo y su desempeño como patrocinador. Este trabajo le permitirá al lector, conocer tanto la historia de la marca como el manejo y desarrollo de la publicidad en relación con el contexto histórico en el que se encontraba.61 páginas : ilustracionesDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre las fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Campañas publicitariasEstrategias de mercadeoEstrategia de marcaMarcas comercialesCerveza AguilaTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesEl recorrido de las marcas [recurso electrónico] : cerveza águilainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG00891.pdf.txtTG00891.pdf.txttext/plain60164http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77655/2/TG00891.pdf.txtfad2549162c2479ea60bdea0fab9fa9bMD52ORIGINALTG00891.pdfapplication/pdf3776682http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77655/1/TG00891.pdf4e79e26273f46c048e3d64a6ad967a90MD5110906/77655oai:repository.icesi.edu.co:10906/776552020-05-14 15:26:52.093Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |