Plan de marketing internacional para el pañal de adulto.

La globalización significó grandes cambios para el comercio y la economía, hoy en día las pequeñas y medianas empresas han ido tomando la decisión de empezar a expandirse en cuanto a los mercados, no solo nacionalmente, sino también internacionalmente. El estudio que se realizará ayudará a que cualq...

Full description

Autores:
Correa Caicedo, Isabella
Ramírez Duque, Valeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87405
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87405
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325835
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Estudios de mercado
Estrategias de marketing
Mercado internacional
Internacionalización
Pañales desechables
Estados Unidos
Comercio
Economía
Pequeña y mediana empresa
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_c402f3be29186d74858f7c15bc1982cd
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/87405
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Mejía Espinal, Fabian AndrésCorrea Caicedo, IsabellaRamírez Duque, ValeriaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-07-22T07:38:22Z2020-01-012021-07-22T07:38:22Z2020-01-01325835http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87405http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325835La globalización significó grandes cambios para el comercio y la economía, hoy en día las pequeñas y medianas empresas han ido tomando la decisión de empezar a expandirse en cuanto a los mercados, no solo nacionalmente, sino también internacionalmente. El estudio que se realizará ayudará a que cualquier empresa que desee abrir sus puertas a los mercados internacionales de pañales para adultos pueda hacerlo. Además, tendrá la facilidad de conocer la factibilidad del proyecto. Por consiguiente, al ver grandes oportunidades dentro de los mercados internacionales se decidió crear el presente proyecto de investigación orientado a diseñar un plan de mercadeo internacional para los pañales de adultos. Para llevar a cabo el proceso previo, se deben llevar a cabo unas rúbricas, lo primero que se tiene que hacer es identificar las variables del microentorno y macroentorno. Para así después, lograr implementar estrategias de mercadeo que permitan al producto entrar de la mejor manera al mercado internacional.109 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoEstudios de mercadoEstrategias de marketingMercado internacionalInternacionalizaciónPañales desechablesEstados UnidosComercioEconomíaPequeña y mediana empresaTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesPlan de marketing internacional para el pañal de adulto.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02865.pdfapplication/pdf1764519http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87405/1/TG02865.pdf36dd487ae0c7afee04cbebb75debc560MD5110906/87405oai:repository.icesi.edu.co:10906/874052021-07-23 14:54:07.286Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing internacional para el pañal de adulto.
title Plan de marketing internacional para el pañal de adulto.
spellingShingle Plan de marketing internacional para el pañal de adulto.
Plan de mercadeo
Estudios de mercado
Estrategias de marketing
Mercado internacional
Internacionalización
Pañales desechables
Estados Unidos
Comercio
Economía
Pequeña y mediana empresa
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Plan de marketing internacional para el pañal de adulto.
title_full Plan de marketing internacional para el pañal de adulto.
title_fullStr Plan de marketing internacional para el pañal de adulto.
title_full_unstemmed Plan de marketing internacional para el pañal de adulto.
title_sort Plan de marketing internacional para el pañal de adulto.
dc.creator.fl_str_mv Correa Caicedo, Isabella
Ramírez Duque, Valeria
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mejía Espinal, Fabian Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Correa Caicedo, Isabella
Ramírez Duque, Valeria
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Plan de mercadeo
Estudios de mercado
Estrategias de marketing
Mercado internacional
Internacionalización
Pañales desechables
Estados Unidos
Comercio
Economía
Pequeña y mediana empresa
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Plan de mercadeo
Estudios de mercado
Estrategias de marketing
Mercado internacional
Internacionalización
Pañales desechables
Estados Unidos
Comercio
Economía
Pequeña y mediana empresa
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description La globalización significó grandes cambios para el comercio y la economía, hoy en día las pequeñas y medianas empresas han ido tomando la decisión de empezar a expandirse en cuanto a los mercados, no solo nacionalmente, sino también internacionalmente. El estudio que se realizará ayudará a que cualquier empresa que desee abrir sus puertas a los mercados internacionales de pañales para adultos pueda hacerlo. Además, tendrá la facilidad de conocer la factibilidad del proyecto. Por consiguiente, al ver grandes oportunidades dentro de los mercados internacionales se decidió crear el presente proyecto de investigación orientado a diseñar un plan de mercadeo internacional para los pañales de adultos. Para llevar a cabo el proceso previo, se deben llevar a cabo unas rúbricas, lo primero que se tiene que hacer es identificar las variables del microentorno y macroentorno. Para así después, lograr implementar estrategias de mercadeo que permitan al producto entrar de la mejor manera al mercado internacional.
publishDate 2020
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-01
2021-07-22T07:38:22Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-22T07:38:22Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 325835
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87405
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325835
identifier_str_mv 325835
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87405
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325835
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 109 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87405/1/TG02865.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 36dd487ae0c7afee04cbebb75debc560
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094780579184640