Análisis del consumo de investigación de mercados en las empresas caleñas
El siguiente trabajo sirve como guía y orientación para estudios, proyectos, y demás temas relacionados para el análisis y la comprensión de la demanda de investigación de mercados, por las grandes empresas de la ciudad de Cali. Además, entender las características de los oferentes del servicio de I...
- Autores:
-
Villada Barona, Wilfran
Pinzón L., Lina Marcela
Escobar S., Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/81009
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/81009
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303062
- Palabra clave:
- Investigación de mercados
Análisis cualitativo
Análisis cuantitativo
Empresas
Cali (Valle del Cauca, Colombia)
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_c3d455bf1a1c22b783b27ae350bb759e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81009 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Lombana Bedoya, TomásVillada Barona, WilfranPinzón L., Lina MarcelaEscobar S., AlejandraAdministrador de Empresaslina-0511@hotmail.comwillfran.villada22@gmail.comalejandraescobarsanabria@gmail.comAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-02-09T07:33:04Z2016-01-012017-02-09T07:33:04Z2016-01-01303062http://hdl.handle.net/10906/81009http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303062instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El siguiente trabajo sirve como guía y orientación para estudios, proyectos, y demás temas relacionados para el análisis y la comprensión de la demanda de investigación de mercados, por las grandes empresas de la ciudad de Cali. Además, entender las características de los oferentes del servicio de IM. Por último, la metodología de este trabajo se podrá implementar en futuras investigaciones.21 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministración de EmpresasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Investigación de mercadosAnálisis cualitativoAnálisis cuantitativoEmpresasCali (Valle del Cauca, Colombia)Trabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalProducción intelectual registrada - Universidad IcesiAnálisis del consumo de investigación de mercados en las empresas caleñasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – EstudiantesTEXTTG01309.pdf.txtTG01309.pdf.txttext/plain28906http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81009/2/TG01309.pdf.txt438cb4fb38f686676791d077bcd844fbMD52escobar_analisis_consumo_2016.pdf.txtescobar_analisis_consumo_2016.pdf.txttext/plain28906http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81009/3/escobar_analisis_consumo_2016.pdf.txt438cb4fb38f686676791d077bcd844fbMD53ORIGINALescobar_analisis_consumo_2016.pdfapplication/pdf809701http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81009/1/escobar_analisis_consumo_2016.pdfc5f315e08edf7ed3b06539d81f5d029cMD5110906/81009oai:repository.icesi.edu.co:10906/810092017-02-13 11:51:49.181Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del consumo de investigación de mercados en las empresas caleñas |
title |
Análisis del consumo de investigación de mercados en las empresas caleñas |
spellingShingle |
Análisis del consumo de investigación de mercados en las empresas caleñas Investigación de mercados Análisis cualitativo Análisis cuantitativo Empresas Cali (Valle del Cauca, Colombia) Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
title_short |
Análisis del consumo de investigación de mercados en las empresas caleñas |
title_full |
Análisis del consumo de investigación de mercados en las empresas caleñas |
title_fullStr |
Análisis del consumo de investigación de mercados en las empresas caleñas |
title_full_unstemmed |
Análisis del consumo de investigación de mercados en las empresas caleñas |
title_sort |
Análisis del consumo de investigación de mercados en las empresas caleñas |
dc.creator.fl_str_mv |
Villada Barona, Wilfran Pinzón L., Lina Marcela Escobar S., Alejandra |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Lombana Bedoya, Tomás |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Villada Barona, Wilfran Pinzón L., Lina Marcela Escobar S., Alejandra |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercados Análisis cualitativo Análisis cuantitativo Empresas Cali (Valle del Cauca, Colombia) Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
topic |
Investigación de mercados Análisis cualitativo Análisis cuantitativo Empresas Cali (Valle del Cauca, Colombia) Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
description |
El siguiente trabajo sirve como guía y orientación para estudios, proyectos, y demás temas relacionados para el análisis y la comprensión de la demanda de investigación de mercados, por las grandes empresas de la ciudad de Cali. Además, entender las características de los oferentes del servicio de IM. Por último, la metodología de este trabajo se podrá implementar en futuras investigaciones. |
publishDate |
2016 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2016-01-01 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-02-09T07:33:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-02-09T07:33:04Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
303062 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/81009 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303062 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
303062 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/81009 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303062 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
21 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81009/2/TG01309.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81009/3/escobar_analisis_consumo_2016.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81009/1/escobar_analisis_consumo_2016.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
438cb4fb38f686676791d077bcd844fb 438cb4fb38f686676791d077bcd844fb c5f315e08edf7ed3b06539d81f5d029c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094844854796288 |