Análisis del consumo de investigación de mercados en las empresas caleñas

El siguiente trabajo sirve como guía y orientación para estudios, proyectos, y demás temas relacionados para el análisis y la comprensión de la demanda de investigación de mercados, por las grandes empresas de la ciudad de Cali. Además, entender las características de los oferentes del servicio de I...

Full description

Autores:
Villada Barona, Wilfran
Pinzón L., Lina Marcela
Escobar S., Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81009
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/81009
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303062
Palabra clave:
Investigación de mercados
Análisis cualitativo
Análisis cuantitativo
Empresas
Cali (Valle del Cauca, Colombia)
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El siguiente trabajo sirve como guía y orientación para estudios, proyectos, y demás temas relacionados para el análisis y la comprensión de la demanda de investigación de mercados, por las grandes empresas de la ciudad de Cali. Además, entender las características de los oferentes del servicio de IM. Por último, la metodología de este trabajo se podrá implementar en futuras investigaciones.