Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresas propias y/o de familiares o de otros

En la presente investigación, se realizará el proceso de planeación estratégica la cual es un desarrollo competitivo a mediano y largo plazo, donde se realizará una investigación de mercados con el fin de identificar los productos que tengan más demanda, para crear una estrategia de ventas que cumpl...

Full description

Autores:
Villegas Rivas, Juan José
Mejía Vergara, Juan José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/94022
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94022
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329012
Palabra clave:
Planeación estratégica
Investigación de mercados
Sistemas de riego
Riego por aspersión
Paisajismo
Canchas deportivas
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_c3cb5506bc6657dad40309ed6a651b42
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/94022
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Sarria Campo, EdgarVillegas Rivas, Juan JoséMejía Vergara, Juan JoséAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2022-07-27T07:46:00Z2022-01-012022-07-27T07:46:00Z2022-01-01329012http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94022http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329012En la presente investigación, se realizará el proceso de planeación estratégica la cual es un desarrollo competitivo a mediano y largo plazo, donde se realizará una investigación de mercados con el fin de identificar los productos que tengan más demanda, para crear una estrategia de ventas que cumpla con los objetivos definidos, garantizando la sostenibilidad de la empresa. El objetivo general de este proyecto de grado es establecer un nuevo departamento de ventas para los equipos de sistemas de riego enfocados en paisajismo y canchas deportivas.39 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planeación estratégicaInvestigación de mercadosSistemas de riegoRiego por aspersiónPaisajismoCanchas deportivasTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesPlaneación estratégica y nuevos proyectos en empresas propias y/o de familiares o de otrosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03496.pdfapplication/pdf1213689http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/94022/1/TG03496.pdf3d829e2a12e080837e35b2e1c2874dcfMD5110906/94022oai:repository.icesi.edu.co:10906/940222022-07-27 02:46:00.971Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresas propias y/o de familiares o de otros
title Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresas propias y/o de familiares o de otros
spellingShingle Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresas propias y/o de familiares o de otros
Planeación estratégica
Investigación de mercados
Sistemas de riego
Riego por aspersión
Paisajismo
Canchas deportivas
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresas propias y/o de familiares o de otros
title_full Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresas propias y/o de familiares o de otros
title_fullStr Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresas propias y/o de familiares o de otros
title_full_unstemmed Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresas propias y/o de familiares o de otros
title_sort Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresas propias y/o de familiares o de otros
dc.creator.fl_str_mv Villegas Rivas, Juan José
Mejía Vergara, Juan José
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sarria Campo, Edgar
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Villegas Rivas, Juan José
Mejía Vergara, Juan José
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Planeación estratégica
Investigación de mercados
Sistemas de riego
Riego por aspersión
Paisajismo
Canchas deportivas
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Planeación estratégica
Investigación de mercados
Sistemas de riego
Riego por aspersión
Paisajismo
Canchas deportivas
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description En la presente investigación, se realizará el proceso de planeación estratégica la cual es un desarrollo competitivo a mediano y largo plazo, donde se realizará una investigación de mercados con el fin de identificar los productos que tengan más demanda, para crear una estrategia de ventas que cumpla con los objetivos definidos, garantizando la sostenibilidad de la empresa. El objetivo general de este proyecto de grado es establecer un nuevo departamento de ventas para los equipos de sistemas de riego enfocados en paisajismo y canchas deportivas.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-27T07:46:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-01
2022-07-27T07:46:00Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-01-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 329012
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94022
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329012
identifier_str_mv 329012
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94022
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329012
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 39 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/94022/1/TG03496.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3d829e2a12e080837e35b2e1c2874dcf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1811668385267712000