Plan de mercadeo Theragel

En este trabajo se muestran los resultados de la investigación de la mezcla de marketing, producto, promoción, plaza y precio, estas variables le permiten a la empresa establecer unas estrategias para lanzar al mercado su producto, partiendo de las necesidades del consumidor, con el fin de ofrecerle...

Full description

Autores:
Impatá Guzman, Vivian Lizeth
Giraldo Tascón, Paola
López Toro, Yineth Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76447
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/76447
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258187
Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Plan de mercadeo
Análisis de mercado
Estrategias de mercadeo
Investigación de mercados
TG658.83/I34p
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En este trabajo se muestran los resultados de la investigación de la mezcla de marketing, producto, promoción, plaza y precio, estas variables le permiten a la empresa establecer unas estrategias para lanzar al mercado su producto, partiendo de las necesidades del consumidor, con el fin de ofrecerles un producto útil, de buena calidad y que este a su alcance. Para llevar a cabo esta investigación para el producto Thergel (Antifaz y cinturón lumbar), se realizaron entrevistas a los clientes potenciales, divididos en tres segmentos, personas entre 20 y 30 años, entre 30 y 45 y más de 45. Adicional también se realizó la investigación para un nuevo producto la almohada Theragel. La información recolectada se analizó y se obtuvieron propuestas para las 4ps, las cuales se muestran a continuación.