Motivaciones últimas del consumo de arroz Premium.
El propósito de esta investigación, es conocer los motivos del consumo de arroz premium, con base en sus atributos, beneficios y valores. La muestra estudiada se compone por hombres y mujeres consumidores y expertos en el tema gastronómico, quienes corresponden a diversos grupos etarios. La investig...
- Autores:
-
Gómez Duque, Laura
Delgado Castro, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/87472
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87472
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326406
- Palabra clave:
- Arroz
Motivación (Psicología)
Consumo
Calidad de los productos
Calidad de los alimentos
Ventaja comparativa
Encuestas por muestreo
Investigación de mercados
Métodos cuantitativos
Métodos de investigación
Hábitos de consumo
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_c2f3fd31d7aa6e93154b15cd7b73ffdd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87472 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Marcazzo Velásquez, GuiseppinaGómez Duque, LauraDelgado Castro, AlejandroAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-07-24T07:42:06Z2020-01-012021-07-24T07:42:06Z2020-01-01326406http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87472http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326406El propósito de esta investigación, es conocer los motivos del consumo de arroz premium, con base en sus atributos, beneficios y valores. La muestra estudiada se compone por hombres y mujeres consumidores y expertos en el tema gastronómico, quienes corresponden a diversos grupos etarios. La investigación se llevó a cabo aplicando como técnicas, la entrevista en profundidad y el grupo focal, tras un análisis exploratorio descriptivo, reveló las motivaciones para su consumo, además de la importancia del cereal en la dieta diaria de consumidores y usuarios. Por otra parte, los hallazgos destacaron que la relevancia tanto de los atributos como de los beneficios funcionales del grano, son similares entre usuarios profesionales y consumidores finales.34 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ArrozMotivación (Psicología)ConsumoCalidad de los productosCalidad de los alimentosVentaja comparativaEncuestas por muestreoInvestigación de mercadosMétodos cuantitativosMétodos de investigaciónHábitos de consumoTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalMotivaciones últimas del consumo de arroz Premium.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03061.pdfapplication/pdf541451http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87472/1/TG03061.pdf099835446b372d50ffc20cee86a3a992MD5110906/87472oai:repository.icesi.edu.co:10906/874722021-07-24 02:42:07.327Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Motivaciones últimas del consumo de arroz Premium. |
title |
Motivaciones últimas del consumo de arroz Premium. |
spellingShingle |
Motivaciones últimas del consumo de arroz Premium. Arroz Motivación (Psicología) Consumo Calidad de los productos Calidad de los alimentos Ventaja comparativa Encuestas por muestreo Investigación de mercados Métodos cuantitativos Métodos de investigación Hábitos de consumo Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
title_short |
Motivaciones últimas del consumo de arroz Premium. |
title_full |
Motivaciones últimas del consumo de arroz Premium. |
title_fullStr |
Motivaciones últimas del consumo de arroz Premium. |
title_full_unstemmed |
Motivaciones últimas del consumo de arroz Premium. |
title_sort |
Motivaciones últimas del consumo de arroz Premium. |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Duque, Laura Delgado Castro, Alejandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Marcazzo Velásquez, Guiseppina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gómez Duque, Laura Delgado Castro, Alejandro |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Arroz Motivación (Psicología) Consumo Calidad de los productos Calidad de los alimentos Ventaja comparativa Encuestas por muestreo Investigación de mercados Métodos cuantitativos Métodos de investigación Hábitos de consumo Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
topic |
Arroz Motivación (Psicología) Consumo Calidad de los productos Calidad de los alimentos Ventaja comparativa Encuestas por muestreo Investigación de mercados Métodos cuantitativos Métodos de investigación Hábitos de consumo Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
description |
El propósito de esta investigación, es conocer los motivos del consumo de arroz premium, con base en sus atributos, beneficios y valores. La muestra estudiada se compone por hombres y mujeres consumidores y expertos en el tema gastronómico, quienes corresponden a diversos grupos etarios. La investigación se llevó a cabo aplicando como técnicas, la entrevista en profundidad y el grupo focal, tras un análisis exploratorio descriptivo, reveló las motivaciones para su consumo, además de la importancia del cereal en la dieta diaria de consumidores y usuarios. Por otra parte, los hallazgos destacaron que la relevancia tanto de los atributos como de los beneficios funcionales del grano, son similares entre usuarios profesionales y consumidores finales. |
publishDate |
2020 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-01 2021-07-24T07:42:06Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-24T07:42:06Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
326406 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87472 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326406 |
identifier_str_mv |
326406 |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87472 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326406 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
34 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87472/1/TG03061.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
099835446b372d50ffc20cee86a3a992 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094783808798720 |