La casa del postre [recurso electrónico]

La Casa del Postre es un plan de empresa el cual, nos permite ver la viabilidad del negocio de venta de postres personalizados, por medio de una barra de servicio. Contiene un análisis de mercado el cual permite conocer las tendencias, gustos y costumbres de la población de las estratos del 3 al 6 d...

Full description

Autores:
Castillo G., Andrés Felipe
Trujillo H., Viviana Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/79479
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/79479
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=257774
Palabra clave:
Planes de negocios
Evaluación de proyectos
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Trabajos de grado
Administración
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_c0d1e79cb6e338d389aa954693e17f94
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/79479
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Peña Guevara, Alba TatianaCastillo G., Andrés FelipeTrujillo H., Viviana KatherineAdministrador de EmpresasAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2016-06-22T07:31:09Z2012-05-012016-06-22T07:31:09Z2012-05-01257774http://hdl.handle.net/10906/79479http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=257774instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/La Casa del Postre es un plan de empresa el cual, nos permite ver la viabilidad del negocio de venta de postres personalizados, por medio de una barra de servicio. Contiene un análisis de mercado el cual permite conocer las tendencias, gustos y costumbres de la población de las estratos del 3 al 6 de las ciudades de Santiago de Cali y Jamundí, con lo cual se creó una estrategia de mercadeo la cual permite garantizar el flujo de clientes contante para que el negocio sea rentable y sostenible en el tiempo.Digitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministración de EmpresasDepartamento de Gestión OrganizacionalEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planes de negociosEvaluación de proyectosComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresTrabajos de gradoAdministraciónProducción intelectual registrada - Universidad IcesiLa casa del postre [recurso electrónico]info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – EstudiantesTEXTTG00252.pdf.txtTG00252.pdf.txttext/plain77391http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79479/2/TG00252.pdf.txt34fce38e870de5a3057c09c8c22903a8MD52trujillo_casa_postre_2012.pdf.txttrujillo_casa_postre_2012.pdf.txttext/plain77391http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79479/3/trujillo_casa_postre_2012.pdf.txt34fce38e870de5a3057c09c8c22903a8MD53ORIGINALtrujillo_casa_postre_2012.pdfapplication/pdf534554http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79479/1/trujillo_casa_postre_2012.pdfd2a28e3012a8f8df02128bd6614af557MD5110906/79479oai:repository.icesi.edu.co:10906/794792016-06-23 02:36:58.796Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La casa del postre [recurso electrónico]
title La casa del postre [recurso electrónico]
spellingShingle La casa del postre [recurso electrónico]
Planes de negocios
Evaluación de proyectos
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Trabajos de grado
Administración
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
title_short La casa del postre [recurso electrónico]
title_full La casa del postre [recurso electrónico]
title_fullStr La casa del postre [recurso electrónico]
title_full_unstemmed La casa del postre [recurso electrónico]
title_sort La casa del postre [recurso electrónico]
dc.creator.fl_str_mv Castillo G., Andrés Felipe
Trujillo H., Viviana Katherine
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Peña Guevara, Alba Tatiana
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Castillo G., Andrés Felipe
Trujillo H., Viviana Katherine
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Planes de negocios
Evaluación de proyectos
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Trabajos de grado
Administración
topic Planes de negocios
Evaluación de proyectos
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Trabajos de grado
Administración
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
dc.subject.none.fl_str_mv Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
description La Casa del Postre es un plan de empresa el cual, nos permite ver la viabilidad del negocio de venta de postres personalizados, por medio de una barra de servicio. Contiene un análisis de mercado el cual permite conocer las tendencias, gustos y costumbres de la población de las estratos del 3 al 6 de las ciudades de Santiago de Cali y Jamundí, con lo cual se creó una estrategia de mercadeo la cual permite garantizar el flujo de clientes contante para que el negocio sea rentable y sostenible en el tiempo.
publishDate 2012
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2012-05-01
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2012-05-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-06-22T07:31:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-22T07:31:09Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv 257774
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/79479
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=257774
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 257774
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/79479
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=257774
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Gestión Organizacional
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79479/2/TG00252.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79479/3/trujillo_casa_postre_2012.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79479/1/trujillo_casa_postre_2012.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 34fce38e870de5a3057c09c8c22903a8
34fce38e870de5a3057c09c8c22903a8
d2a28e3012a8f8df02128bd6614af557
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1811668476772745216