La casa del postre [recurso electrónico]
La Casa del Postre es un plan de empresa el cual, nos permite ver la viabilidad del negocio de venta de postres personalizados, por medio de una barra de servicio. Contiene un análisis de mercado el cual permite conocer las tendencias, gustos y costumbres de la población de las estratos del 3 al 6 d...
- Autores:
-
Castillo G., Andrés Felipe
Trujillo H., Viviana Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/79479
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/79479
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=257774
- Palabra clave:
- Planes de negocios
Evaluación de proyectos
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Trabajos de grado
Administración
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_c0d1e79cb6e338d389aa954693e17f94 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/79479 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Peña Guevara, Alba TatianaCastillo G., Andrés FelipeTrujillo H., Viviana KatherineAdministrador de EmpresasAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2016-06-22T07:31:09Z2012-05-012016-06-22T07:31:09Z2012-05-01257774http://hdl.handle.net/10906/79479http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=257774instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/La Casa del Postre es un plan de empresa el cual, nos permite ver la viabilidad del negocio de venta de postres personalizados, por medio de una barra de servicio. Contiene un análisis de mercado el cual permite conocer las tendencias, gustos y costumbres de la población de las estratos del 3 al 6 de las ciudades de Santiago de Cali y Jamundí, con lo cual se creó una estrategia de mercadeo la cual permite garantizar el flujo de clientes contante para que el negocio sea rentable y sostenible en el tiempo.Digitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministración de EmpresasDepartamento de Gestión OrganizacionalEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planes de negociosEvaluación de proyectosComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresTrabajos de gradoAdministraciónProducción intelectual registrada - Universidad IcesiLa casa del postre [recurso electrónico]info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – EstudiantesTEXTTG00252.pdf.txtTG00252.pdf.txttext/plain77391http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79479/2/TG00252.pdf.txt34fce38e870de5a3057c09c8c22903a8MD52trujillo_casa_postre_2012.pdf.txttrujillo_casa_postre_2012.pdf.txttext/plain77391http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79479/3/trujillo_casa_postre_2012.pdf.txt34fce38e870de5a3057c09c8c22903a8MD53ORIGINALtrujillo_casa_postre_2012.pdfapplication/pdf534554http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79479/1/trujillo_casa_postre_2012.pdfd2a28e3012a8f8df02128bd6614af557MD5110906/79479oai:repository.icesi.edu.co:10906/794792016-06-23 02:36:58.796Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La casa del postre [recurso electrónico] |
title |
La casa del postre [recurso electrónico] |
spellingShingle |
La casa del postre [recurso electrónico] Planes de negocios Evaluación de proyectos Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Trabajos de grado Administración Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
title_short |
La casa del postre [recurso electrónico] |
title_full |
La casa del postre [recurso electrónico] |
title_fullStr |
La casa del postre [recurso electrónico] |
title_full_unstemmed |
La casa del postre [recurso electrónico] |
title_sort |
La casa del postre [recurso electrónico] |
dc.creator.fl_str_mv |
Castillo G., Andrés Felipe Trujillo H., Viviana Katherine |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Peña Guevara, Alba Tatiana |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Castillo G., Andrés Felipe Trujillo H., Viviana Katherine |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Planes de negocios Evaluación de proyectos Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Trabajos de grado Administración |
topic |
Planes de negocios Evaluación de proyectos Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Trabajos de grado Administración Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
description |
La Casa del Postre es un plan de empresa el cual, nos permite ver la viabilidad del negocio de venta de postres personalizados, por medio de una barra de servicio. Contiene un análisis de mercado el cual permite conocer las tendencias, gustos y costumbres de la población de las estratos del 3 al 6 de las ciudades de Santiago de Cali y Jamundí, con lo cual se creó una estrategia de mercadeo la cual permite garantizar el flujo de clientes contante para que el negocio sea rentable y sostenible en el tiempo. |
publishDate |
2012 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2012-05-01 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012-05-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-06-22T07:31:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-22T07:31:09Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
257774 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/79479 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=257774 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
257774 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/79479 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=257774 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79479/2/TG00252.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79479/3/trujillo_casa_postre_2012.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79479/1/trujillo_casa_postre_2012.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
34fce38e870de5a3057c09c8c22903a8 34fce38e870de5a3057c09c8c22903a8 d2a28e3012a8f8df02128bd6614af557 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1811668476772745216 |