La casa del postre [recurso electrónico]

La Casa del Postre es un plan de empresa el cual, nos permite ver la viabilidad del negocio de venta de postres personalizados, por medio de una barra de servicio. Contiene un análisis de mercado el cual permite conocer las tendencias, gustos y costumbres de la población de las estratos del 3 al 6 d...

Full description

Autores:
Castillo G., Andrés Felipe
Trujillo H., Viviana Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/79479
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/79479
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=257774
Palabra clave:
Planes de negocios
Evaluación de proyectos
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Trabajos de grado
Administración
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La Casa del Postre es un plan de empresa el cual, nos permite ver la viabilidad del negocio de venta de postres personalizados, por medio de una barra de servicio. Contiene un análisis de mercado el cual permite conocer las tendencias, gustos y costumbres de la población de las estratos del 3 al 6 de las ciudades de Santiago de Cali y Jamundí, con lo cual se creó una estrategia de mercadeo la cual permite garantizar el flujo de clientes contante para que el negocio sea rentable y sostenible en el tiempo.