Rancière on the beach
Por tierra y por agua viajé hasta una playa pacífica donde la selva se confunde con el mar, andaba tras las huellas de la casa errante de Helena. Era el 15 de julio de 2010 cuando arribé a Ladrilleros con una bitácora vacía en las manos y con el deseo de vivenciar el Taller Juanchaco, Ladrilleros y...
- Autores:
-
Valencia, Carolina
- Tipo de recurso:
- Conferencia (Ponencia)
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/79378
- Acceso en línea:
- https://issuu.com/papeldecolgadura/docs/pdc_vol112_web_334a2f0d580d6b
http://hdl.handle.net/10906/79378
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=278823&rs=133645&hitno=-1
- Palabra clave:
- Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Arte - Aspectos políticos
Arte
Arte - Aspectos sociales;
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Por tierra y por agua viajé hasta una playa pacífica donde la selva se confunde con el mar, andaba tras las huellas de la casa errante de Helena. Era el 15 de julio de 2010 cuando arribé a Ladrilleros con una bitácora vacía en las manos y con el deseo de vivenciar el Taller Juanchaco, Ladrilleros y la Barra que organizaba Helena producciones*. Quería despejar las dudas sobre cuál era el límite entre una práctica artística y el trabajo social y si se podría llamar arte relacional al quehacer de aquellos artistas que ligan su práctica con la cuestión de lo común y si estos asuntos desembocan en el tema del arte político. |
---|