Plan de negocio como estrategia competitiva para la empresa familiar Representaciones y Distribuciones EJM

El plan de negocio es una herramienta administrativa que permite estudiar y analizar la situación actual de la empresa y realizar pronósticos y proyecciones que garanticen la sobrevivencia de la empresa. Lo que se busca con el presente trabajo es conocer a profundidad los aspectos de mercado, técnic...

Full description

Autores:
Lerma Jiménez, Danny José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76563
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/76563
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=259596
Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Administración
Planes de negocios; Competitividad; Planificación estratégica;
Planes de negocios
Competitividad
Planificación estratégica
TG658.11/L616
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El plan de negocio es una herramienta administrativa que permite estudiar y analizar la situación actual de la empresa y realizar pronósticos y proyecciones que garanticen la sobrevivencia de la empresa. Lo que se busca con el presente trabajo es conocer a profundidad los aspectos de mercado, técnicos, legales, económicos y financieros para que los representantes de Distribuciones EJM tomen decisiones que les permita salir adelante en su actividad empresarial.