Percepción de marcas de celulares

El presente trabajo sirve como guía para aquellos proyectos y demás temas relacionados con la percepción de las marcas por categorías. En dicho caso se ha analizado la percepción de marcas de celulares en la ciudad de Santiago de Cali. Específicamente, se estudiaron marcas como Apple, Samsung, Nokia...

Full description

Autores:
Marisancén Bedoya, Daniela
Castaño Mejía, Daniel Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77076
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/77076
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=271011
Palabra clave:
Marca
Investigación de mercados
Encuestas
Comportamiento del consumidor
Investigación cuantitativa
Cali (Valle del Cauca, Colombia)
Apple
Blackberry (Teléfono inteligente)
Producto interno bruto (PIB)
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_bf156e005af4751a369d7c6fec8e2b0e
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/77076
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Rodríguez Victoria, Eva OriethaMarisancén Bedoya, DanielaCastaño Mejía, Daniel FelipeEconomista y Negociador InternacionalDaniela06_6@hotmail.comDfc1805@hotmail.comAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2014-12-20T07:30:36Z2014-01-012014-12-20T07:30:36Z2014-01-01271011http://hdl.handle.net/10906/77076http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=271011instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El presente trabajo sirve como guía para aquellos proyectos y demás temas relacionados con la percepción de las marcas por categorías. En dicho caso se ha analizado la percepción de marcas de celulares en la ciudad de Santiago de Cali. Específicamente, se estudiaron marcas como Apple, Samsung, Nokia, Blackberry, Motorola y Lg. Con el objetivo de conocer sus principales atributos, tecnologías, calidad de servicios, usos, ventajas y desventajas69 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2MarcaInvestigación de mercadosEncuestasComportamiento del consumidorInvestigación cuantitativaCali (Valle del Cauca, Colombia)AppleBlackberry (Teléfono inteligente)Producto interno bruto (PIB)Trabajos de gradoEconomíaDepartamento de EconomíaProducción intelectual registrada - Universidad IcesiPercepción de marcas de celularesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTpercepcion_marcas_celulares.pdf.txtpercepcion_marcas_celulares.pdf.txttext/plain86379http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77076/2/percepcion_marcas_celulares.pdf.txtf43d24e5edaa7dbf9f079d504fc5d586MD52ORIGINALpercepcion_marcas_celulares.pdfapplication/pdf1383556http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77076/1/percepcion_marcas_celulares.pdf0b5a1e2dac901e4c58caaeeb6d1a8c3cMD5110906/77076oai:repository.icesi.edu.co:10906/770762016-05-19 11:41:26.052Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Percepción de marcas de celulares
title Percepción de marcas de celulares
spellingShingle Percepción de marcas de celulares
Marca
Investigación de mercados
Encuestas
Comportamiento del consumidor
Investigación cuantitativa
Cali (Valle del Cauca, Colombia)
Apple
Blackberry (Teléfono inteligente)
Producto interno bruto (PIB)
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
title_short Percepción de marcas de celulares
title_full Percepción de marcas de celulares
title_fullStr Percepción de marcas de celulares
title_full_unstemmed Percepción de marcas de celulares
title_sort Percepción de marcas de celulares
dc.creator.fl_str_mv Marisancén Bedoya, Daniela
Castaño Mejía, Daniel Felipe
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rodríguez Victoria, Eva Orietha
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Marisancén Bedoya, Daniela
Castaño Mejía, Daniel Felipe
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Marca
Investigación de mercados
Encuestas
Comportamiento del consumidor
Investigación cuantitativa
Cali (Valle del Cauca, Colombia)
Apple
Blackberry (Teléfono inteligente)
Producto interno bruto (PIB)
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
topic Marca
Investigación de mercados
Encuestas
Comportamiento del consumidor
Investigación cuantitativa
Cali (Valle del Cauca, Colombia)
Apple
Blackberry (Teléfono inteligente)
Producto interno bruto (PIB)
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
dc.subject.none.fl_str_mv Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
description El presente trabajo sirve como guía para aquellos proyectos y demás temas relacionados con la percepción de las marcas por categorías. En dicho caso se ha analizado la percepción de marcas de celulares en la ciudad de Santiago de Cali. Específicamente, se estudiaron marcas como Apple, Samsung, Nokia, Blackberry, Motorola y Lg. Con el objetivo de conocer sus principales atributos, tecnologías, calidad de servicios, usos, ventajas y desventajas
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-12-20T07:30:36Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2014-01-01
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-12-20T07:30:36Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2014-01-01
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv 271011
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/77076
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=271011
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 271011
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/77076
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=271011
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 69 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Economía
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77076/2/percepcion_marcas_celulares.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77076/1/percepcion_marcas_celulares.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f43d24e5edaa7dbf9f079d504fc5d586
0b5a1e2dac901e4c58caaeeb6d1a8c3c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094857021423616