Percepción de marcas de celulares
El presente trabajo sirve como guía para aquellos proyectos y demás temas relacionados con la percepción de las marcas por categorías. En dicho caso se ha analizado la percepción de marcas de celulares en la ciudad de Santiago de Cali. Específicamente, se estudiaron marcas como Apple, Samsung, Nokia...
- Autores:
-
Marisancén Bedoya, Daniela
Castaño Mejía, Daniel Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/77076
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/77076
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=271011
- Palabra clave:
- Marca
Investigación de mercados
Encuestas
Comportamiento del consumidor
Investigación cuantitativa
Cali (Valle del Cauca, Colombia)
Apple
Blackberry (Teléfono inteligente)
Producto interno bruto (PIB)
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_bf156e005af4751a369d7c6fec8e2b0e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77076 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Rodríguez Victoria, Eva OriethaMarisancén Bedoya, DanielaCastaño Mejía, Daniel FelipeEconomista y Negociador InternacionalDaniela06_6@hotmail.comDfc1805@hotmail.comAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2014-12-20T07:30:36Z2014-01-012014-12-20T07:30:36Z2014-01-01271011http://hdl.handle.net/10906/77076http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=271011instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El presente trabajo sirve como guía para aquellos proyectos y demás temas relacionados con la percepción de las marcas por categorías. En dicho caso se ha analizado la percepción de marcas de celulares en la ciudad de Santiago de Cali. Específicamente, se estudiaron marcas como Apple, Samsung, Nokia, Blackberry, Motorola y Lg. Con el objetivo de conocer sus principales atributos, tecnologías, calidad de servicios, usos, ventajas y desventajas69 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2MarcaInvestigación de mercadosEncuestasComportamiento del consumidorInvestigación cuantitativaCali (Valle del Cauca, Colombia)AppleBlackberry (Teléfono inteligente)Producto interno bruto (PIB)Trabajos de gradoEconomíaDepartamento de EconomíaProducción intelectual registrada - Universidad IcesiPercepción de marcas de celularesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTpercepcion_marcas_celulares.pdf.txtpercepcion_marcas_celulares.pdf.txttext/plain86379http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77076/2/percepcion_marcas_celulares.pdf.txtf43d24e5edaa7dbf9f079d504fc5d586MD52ORIGINALpercepcion_marcas_celulares.pdfapplication/pdf1383556http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77076/1/percepcion_marcas_celulares.pdf0b5a1e2dac901e4c58caaeeb6d1a8c3cMD5110906/77076oai:repository.icesi.edu.co:10906/770762016-05-19 11:41:26.052Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Percepción de marcas de celulares |
title |
Percepción de marcas de celulares |
spellingShingle |
Percepción de marcas de celulares Marca Investigación de mercados Encuestas Comportamiento del consumidor Investigación cuantitativa Cali (Valle del Cauca, Colombia) Apple Blackberry (Teléfono inteligente) Producto interno bruto (PIB) Trabajos de grado Economía Departamento de Economía Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
title_short |
Percepción de marcas de celulares |
title_full |
Percepción de marcas de celulares |
title_fullStr |
Percepción de marcas de celulares |
title_full_unstemmed |
Percepción de marcas de celulares |
title_sort |
Percepción de marcas de celulares |
dc.creator.fl_str_mv |
Marisancén Bedoya, Daniela Castaño Mejía, Daniel Felipe |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Victoria, Eva Orietha |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Marisancén Bedoya, Daniela Castaño Mejía, Daniel Felipe |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marca Investigación de mercados Encuestas Comportamiento del consumidor Investigación cuantitativa Cali (Valle del Cauca, Colombia) Apple Blackberry (Teléfono inteligente) Producto interno bruto (PIB) Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
topic |
Marca Investigación de mercados Encuestas Comportamiento del consumidor Investigación cuantitativa Cali (Valle del Cauca, Colombia) Apple Blackberry (Teléfono inteligente) Producto interno bruto (PIB) Trabajos de grado Economía Departamento de Economía Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
description |
El presente trabajo sirve como guía para aquellos proyectos y demás temas relacionados con la percepción de las marcas por categorías. En dicho caso se ha analizado la percepción de marcas de celulares en la ciudad de Santiago de Cali. Específicamente, se estudiaron marcas como Apple, Samsung, Nokia, Blackberry, Motorola y Lg. Con el objetivo de conocer sus principales atributos, tecnologías, calidad de servicios, usos, ventajas y desventajas |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-20T07:30:36Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-01-01 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-20T07:30:36Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-01-01 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
271011 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/77076 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=271011 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
271011 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/77076 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=271011 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
69 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Economía |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77076/2/percepcion_marcas_celulares.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77076/1/percepcion_marcas_celulares.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f43d24e5edaa7dbf9f079d504fc5d586 0b5a1e2dac901e4c58caaeeb6d1a8c3c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094857021423616 |