Percepción de marcas de celulares

El presente trabajo sirve como guía para aquellos proyectos y demás temas relacionados con la percepción de las marcas por categorías. En dicho caso se ha analizado la percepción de marcas de celulares en la ciudad de Santiago de Cali. Específicamente, se estudiaron marcas como Apple, Samsung, Nokia...

Full description

Autores:
Marisancén Bedoya, Daniela
Castaño Mejía, Daniel Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77076
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/77076
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=271011
Palabra clave:
Marca
Investigación de mercados
Encuestas
Comportamiento del consumidor
Investigación cuantitativa
Cali (Valle del Cauca, Colombia)
Apple
Blackberry (Teléfono inteligente)
Producto interno bruto (PIB)
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente trabajo sirve como guía para aquellos proyectos y demás temas relacionados con la percepción de las marcas por categorías. En dicho caso se ha analizado la percepción de marcas de celulares en la ciudad de Santiago de Cali. Específicamente, se estudiaron marcas como Apple, Samsung, Nokia, Blackberry, Motorola y Lg. Con el objetivo de conocer sus principales atributos, tecnologías, calidad de servicios, usos, ventajas y desventajas