TRUST B2B.

La confianza ha sido un tema de estudio a lo largo del tiempo y se enmarca en muchos de ellos como un estado psicológico el cual puede modificar actuar. De lo anterior se derivan muchas teorías que soportan la hipótesis sobre los beneficios que trae este factor para las empresas. Para complementar l...

Full description

Autores:
Sepúlveda Berrio, Jhon Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87281
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87281
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325568
Palabra clave:
B2B (Business to business)
Confianza
Satisfacción
Mercados competitivos
E-Commerce
E-Business
Modelos de negocio
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_bdcb7c9282ec5f774cdf09271931f44d
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/87281
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Buenaventura Vera, GuillermoSepúlveda Berrio, Jhon SebastiánAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-07-14T07:34:06Z2020-01-012021-07-14T07:34:06Z2020-01-01325568http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87281http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325568La confianza ha sido un tema de estudio a lo largo del tiempo y se enmarca en muchos de ellos como un estado psicológico el cual puede modificar actuar. De lo anterior se derivan muchas teorías que soportan la hipótesis sobre los beneficios que trae este factor para las empresas. Para complementar la información existente sobre la confianza, el presente trabajo Estudia el impacto que tiene la confianza en las organizaciones y cuáles son los factores que ayudan a crearla. Lo cual será soportado por un marco teórico que permea los conocimientos extraídos de diversos artículos científicos, un modelo que sugiera los procesos de creación y efectos que tiene esta variable y un análisis estadístico que nos brinde resultados válidos.80 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2B2B (Business to business)ConfianzaSatisfacciónMercados competitivosE-CommerceE-BusinessModelos de negocioTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalTRUST B2B.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02732.pdfapplication/pdf1295610http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87281/1/TG02732.pdf2e4acb674f4084cbe038740fb52b9a8fMD5110906/87281oai:repository.icesi.edu.co:10906/872812021-07-14 02:34:07.968Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv TRUST B2B.
title TRUST B2B.
spellingShingle TRUST B2B.
B2B (Business to business)
Confianza
Satisfacción
Mercados competitivos
E-Commerce
E-Business
Modelos de negocio
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
title_short TRUST B2B.
title_full TRUST B2B.
title_fullStr TRUST B2B.
title_full_unstemmed TRUST B2B.
title_sort TRUST B2B.
dc.creator.fl_str_mv Sepúlveda Berrio, Jhon Sebastián
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Buenaventura Vera, Guillermo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sepúlveda Berrio, Jhon Sebastián
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv B2B (Business to business)
Confianza
Satisfacción
Mercados competitivos
E-Commerce
E-Business
Modelos de negocio
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
topic B2B (Business to business)
Confianza
Satisfacción
Mercados competitivos
E-Commerce
E-Business
Modelos de negocio
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
description La confianza ha sido un tema de estudio a lo largo del tiempo y se enmarca en muchos de ellos como un estado psicológico el cual puede modificar actuar. De lo anterior se derivan muchas teorías que soportan la hipótesis sobre los beneficios que trae este factor para las empresas. Para complementar la información existente sobre la confianza, el presente trabajo Estudia el impacto que tiene la confianza en las organizaciones y cuáles son los factores que ayudan a crearla. Lo cual será soportado por un marco teórico que permea los conocimientos extraídos de diversos artículos científicos, un modelo que sugiera los procesos de creación y efectos que tiene esta variable y un análisis estadístico que nos brinde resultados válidos.
publishDate 2020
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-01
2021-07-14T07:34:06Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-14T07:34:06Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 325568
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87281
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325568
identifier_str_mv 325568
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87281
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325568
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 80 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Gestión Organizacional
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87281/1/TG02732.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2e4acb674f4084cbe038740fb52b9a8f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1808499000734646272